Kpop

BTS lanza nueva línea de cubrebocas para proteger a ARMY con estilo

DOBU Mask y BTS colaboraron con los mejores cubrebocas para ARMY, ¿dónde comprarlos?

Por Leinad Chino

- 07 de Enero de 2022 - 10:41 hs

BTS y DOBU Mask lanzarán una línea de cubrebocas para ARMY (Twitter: @vminiecats)

BTS y DOBU Mask colaboraron para crear un producto perfecto y necesario en estos tiempos, los nuevos cubrebocas de Bangtan serán lo mejor para proteger a ARMY sin perder su estilo e identidad.

Los idols de BTS se preocupan por sus fans y es por esto que no solo les dan los mejores mensajes a través de su música y presentaciones, sino que también han creado merch súper especial para que ARMY pueda tener muchos accesorios de su grupo favorito.

Entre los artículos oficiales de Bangtan Sonyeondan podemos encontrar un sinfín de productos que no solamente sirven para el entretenimiento de los fans de este idol group, sino también para su cuidado personal sin dejar de llevar a su boy band fav a todas partes.

También te puede interesar: Stray Kids tendrá un nuevo fan meeting para estar cerca de STAY.

Así que ARMY tiene bastante merch para cualquier ocasión, sin importar el momento ni el propósito, podrá llevar orgullosamente algo que le identifique como fan de Bangtan y seguir demostrando su gran amor por el grupo de K-Pop en todo momento.

Con las medidas sanitarias es necesario llevar cubrebocas a todas partes y BTS ha lanzado una línea de estos productos para cuidar de ARMY y darles todo el estilo especial del grupo.

BTS colabora con DOBU Mask para lanzar cubrebocas para sus fans

Bangtan y la empresa DOBU Mask se han aliado para lanzar una línea de cubrebocas especiales para ARMY, habrá 8 diseños en total, uno por cada integrante de Bangtan Sonyeondan y uno grupal y tendrán un certificado en QR para que no se hagan imitaciones de los mismos.

Cubrebocas de BTS | Twitter: @vminiecats

Este será un producto de edición limitada, solo se venderán 70 mil piezas por cada integrante y 70 mil piezas en set con todos los idols de Bangtan.

¿Cuándo y dónde comprar los cubrebocas de BTS?

 Los cubrebocas de BTS saldrán a la venta el próximo 10 de enero, DOBU Mask tiene su propio perfil en Amazon y quizá a través de esta tienda será que podrán comprarse; igualmente si hay mucha demanda esperamos que vendan más piezas para que ARMY de todo el mundo pueda llevar a Bangtan y Butter mientras se protege.

¿Dónde comprar cubrebocas de BTS? | Twitter: @vminiecats

ARMY ya tiene todo listo para comprar esta nueva merch de BTS que protegerá al fandom y le dará un estilo único de la banda.

En otras noticias de BTS, Suga reveló quién es la persona más talentosa que conoce y se encuentra entre las filas de BTS, ¿quién será? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop