Kpop

BTS está listo para triunfar en Latinoamérica cantando en español

RM aseguró que BTS está listo para ingresar al mercado latino con canciones completamente en español, una posibilidad a la cuál no son indiferentes.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 10:45 hs

BTS quiere ingresar al mercado latino. (Twitter @bts_bighit)

Los miembros de Bangtan Sonyeondan no tienen miedo a los retos, el grupo ha liberado álbumes en coreano, japonés, cuenta con singles en inglés e incluso han usado la lengua de señas en sus videos. Por ese motivo están dispuestos a liberar música completamente en español y en otros idiomas, aseguró RM en un reciente video.

BTS siempre sorprende a sus fans en todos los sentidos. Especialmente cuando cantan en otros idiomas que no son su lengua natal. Por ese motivo, que el líder de BTS afirmen que podrían cantar en español emocionó mucho a sus seguidores.

BTS desea entrar al mercado latino. // Fuente: Twitter @bts_bighit

ARMY no puede ocultar su emoción ante la idea de BTS ingresando al mercado latino. Sin duda alguna, algo que muchos fans estaban esperando, tras rumores de colaboraciones con múltiples artistas latinos. Pero, ¿qué fue lo que dijo RM sobre liberar música en español que emocionó tanto a sus seguidores?

Leer más: BTS: ARMY tiene metas poderosas para Proof, objetivos del comeback

RM afirmó que BTS está dispuesto a cantar en español y cualquier otro idioma

Durante su nuevo DVD Muster Sowoozoo, aparece una presentación de BTS cantando Chicken Noodle Soup de J-Hope con Becky G. Posteriormente se les hizo una entrevista en la que le preguntaron a J-Hope cuál de los integrantes lo había hecho mejor durante la presentación. 

Aunque al comienzo J-Hope quiso escoger a todos, mencionó que los mejores habían sido RM y Jimin por aprender las partes en español de la canción y cantarlas a la perfección. Tras aquel elogio, RM aseguró que todos estaban listos para ingresar al mercado de la música en español, ya que ya habían perfeccionado el español.

Poco después RM informó en una entrevista que BTS está dispuesto a liberar música completamente en español y que cuando sea el momento, estarán listos para liberar más música en inglés, japonés, español o cualquier otro idioma, aumentando la emoción de sus seguidores.

  • Fragmento de la entrevista donde RM habla sobre ingresar al mercado latino. // Fuente: Twitter @LaBoglis

Los fanáticos de BTS de Latinoamérica no pudieron evitar expresar su emoción y deseos de colaboración con artistas latinos como Bad Bunny o Jennifer Lopez, preguntándose cómo sería la música entre ambos artistas en el K-Pop. ¿Con qué artista te gustaría que colaboraran?

Leer más: V de BTS es el idol del K-Pop más buscado del mundo en Google

Los guiños de BTS al mercado latino iniciaron con Chicken Noodle Soup

J-Hope anteriormente había tenido una colaboración con la cantante Becky G, en la canción Chicken Noodle Soup, canción que contiene partes en español, inglés y español. De igual manera, Suga compartió una fotografía en Instagram junto a J Balvin, lo que desató rumores de una posible colaboración. ¿Te gustaría escuchar a los miembros BTS con una canción al ritmo latino?

En otras noticias, Taechwita de RM y V pudo haber sido distinta, ¿cuáles fueron los cambios que le hicieron?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop