Kpop

¿BTS es misógino? Así respondió RM a las críticas y acusaciones

BTS ha recibido muchas críticas, a veces sin fundamento, pero RM toma estas opinones para reflexionar y mejorar

Por Leinad Chino

- 25 de Septiembre de 2021 - 07:13 hs

RM apredió de las críticas y acusaciones (Twitter: @ARMYTEAMIID)

Los idols de BTS realmente se preocupan por no parecer algo que no son y cuando reciben críticas fuertes, ¿qué es lo que hacen? RM encuentra la mejor forma de aprender y reflexionar incluso ante los malos comentarios.

Contar con una gran popularidad y fama como lo hace BTS, no es tarea fácil, si bien, será algo que traerá muchos beneficios y cosas positivas; también puede darles muchos haters, críticas y comentarios negativos. Muchas veces parecerán sin fundamento, pero en otras ocasiones también sirven para regresar y ver qué es lo que los idols hicieron para que se percibiera algo de manera errónea.

A pesar de que muchas de las críticas que se le dan a Bangtan Sonyeondan son sin fundamento y los integrantes del grupo de K-Pop han sabido defenderse de las mismas con buenos argumentos y educadamente, habrá otras opiniones que son bastante buenas para que cada idol pueda crecer como persona.

También te puede interesar: Cha Eun Woo adquiere una millonaria propiedad llena de lujos.

Eso fue con lo que pasó con RM cuando se dijo que los Bangtan Boys eran misóginos, un comentario bastante fuerte pero en el cual tal vez había un poco de razón; ¿qué pasó cuando surgió esta acusación? Los idols de BTS se disculparon y el líder se ocupó de aprender una invaluable lección sobre esto.

RM tomó las críticas sobre misoginia para crecer como persona y mejorar con BTS

Hace algunos años, por 2015-2016, Bangtan fue fuertemente criticado y acusado de ser un grupo misógino, por las canciones y MVs 'War of hormonie' y 'Boy In Luv'; esto hizo reflexionar a Kim Namjoon, quien tomó la mejor decisión y además de disculparse, apredió de la situación.

"Personalmente, recibí muchas críticas con respecto a la misoginia en 2015-2016, lo que me llevó a que una profesora de estudios en la mujer revisara mis letras; esa experiencia, a su vez, fue una oportunidad para mí de reflexionar sobre mí mismo y cuestionarme si había sido insensible a la igualdad de género. Quiero hacer lo mejor que pueda para interesarme en el tema, aprender y mejorar".

 ¿Qué opinas de esto? Aprender es la mejor decisión y encontrar errorres así como corregirlos, demouestran que Namjoon es una gran persona, un excelente líder para BTS y una guía excepcional; gran fuente de inspiración para ARMY.

También, escucha las recomendaciones musicales de RM, tiene muy buenos tracks con los cuales podemos pasar un momento muy chill.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop