Kpop

BTS enamoró con fancams individuales de Yet to Come en Inkigayo

BTS se presentó en Inkigayo y obtuvieron su cuarto win con Yet to Come, el single principal de Proof. SBS reveló los fancams individuales de cada miembro.

Por Lucy Granados

- 19 de Junio de 2022 - 12:27 hs

BTS enamoró a ARMY con sus fancams individuales de Yet to Come. (Twitter @bts_bighit)

La agrupación surcoreana BTS sigue promocionando su nuevo álbum recopilatorio Proof y su single principal Yet to Come. En esta ocasión, en el programa musical Inkigayo. SBS compartió videos individuales de cada uno de los integrantes durante la presentación de Yet to Come en el programa. 

BTS se presentó en Inkigayo con Yet to Come y For Youth. SBS reveló los fancams individuales de cada uno de los integrantes durante su más reciente presentación, enamorando por completo a sus seguidores.

BTS en Inkigayo. // Fuente: Twitter @bts_bighit

ARMY quedó completamente encantado con los fancams individuales de cada uno de los integrantes de BTS durante su presentación en el Inkigayo. Con estas grabaciones, lograron enfocarse por completo en sus bias durante la presentación de Yet to Come.

Los fancams se han vuelto muy populares en los programas de música coreana, especialmente porque de esa manera los fans pueden prestar su completa atención a su integrante favorito. 

Leer más: Yet to Come de BTS tendrá un nuevo MV versión In the SEOM

BTS presentó Yet to Come en Inkigayo, estos son sus fancams individuales

SBS reveló fancams individuales de BTS durante su presentación de Yet to Come en Inkigayo. Estos videos enfocan solamente a uno de los integrantes de BTS durante toda la presentación, volviéndose muy popular entre los fans porque de esa manera pueden ver solo a su miembro preferido del grupo. Estos son los fancams de BTS:

  • RM
  • Jin
  • Suga
  • J-Hope
  • Jimin
  • Taehyung
  • Jungkook

Leer más: Jay Park confesó lo que piensa realmente sobre Jungkook de BTS

BTS obtuvo su cuarto win con Yet to Come en Inkigayo

Durante el conteo final de Inkigayo, BTS obtuvo su cuarto win con la canción Yet to Come. En la categoría compitió contra IVE con LOVE DIVE. Sin embargo, BTS no apareció en la transmisión en vivo, por lo que no pudo dar un discurso de aceptación por el premio. Puedes ver su presentación aquí:

En otras noticias, RM reflexionó sobre el futuro de BTS, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop