Kpop

BTS en Latinoamérica, ¿cuántas veces ha visitado el grupo a L-ARMY?

ARMY de Latinoamérica ha tenido la fortuna de ver a BTS, ¿cuántas veces ha llegado el grupo de K-Pop a nuestros países?

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 09:19 hs

¿Cuántas veces ha llegado BTS a Lationoamérica? (Twitter: @kookielys)

A través de los años, BTS ha podido visitar muchos países llenos de ARMY que los aman y admiran, ¿cuántas veces ha venido esta boy band a Latinoamérica? Así los ha disfrutado L-ARMY.

En años anteriores, BTS ha podido salir de tour por el mundo conocer a ARMY de muchos países, todavía cuando Bangtan era una banda mucho menos conocida, hubo muchos fans afortunados que pudieron verlos en vivo y quizá nadie esperaba que tuvieran tanto éxito como lo hacen ahora.

Muchos países han tenido la dicha de que Bangtan Sonyeondan llegue a sus tierras para conquistar a miles de admiradores con su música y siempre es motivo de emoción recordar aquel día en el cual anunciaron la fecha, ARMY pudo obtener su boleto y finalmente ver a sus idols favoritos en vivo.

También te puede interesar: Jay de ENHYPEN luce un nuevo maquillaje que sorprendió a ENGENE.

No hay una mejor experiencia que ver a tu grupo favorito en concierto y ARMY puede confirmar esto, ya sea con un show pequeño o estelar, los Bangtan Boys siempre han dado lo mejor de sí en cada presentación; ya que BTS no solo ha llegado con grandes tours al mundo, sino también como parte de convenciones y otros eventos.

¿Sabes cuántas veces ha visitado BTS tu país? El idol group ha llegado a Latinoamérica en más de una ocasión para deleitar a todos sus admiradores con su música y presentaciones.

¿Cuántas veces BTS ha visitado Latinoamérica?

Aunque depende del país, el número máximo es de 4 veces en las que BTS ha visitado Latinoamérica, solamente 3 países de esta parte del continente han sido los afortunados en tener a Bangtan Sonyeondan dando un concierto en sus tierras. Los países de Latinoamérica que BTS ha visitado son:

  • Brasil: 4 veces
  • Chile: 3 veces
  • México: 3 veces
J-Hope con la bandera de Chile en la visita de BTS al país | Twitter: @Rose_KyR

Han sido muy pocas veces en las cuales hemos podido tener a BTS en tierras latinoamericanas, y faltan muchos países que el grupo puede visitar como Argentina, Perú o Colombia  donde sabemos muy bien que millones de ARMYs esperando por ver a su grupo favorito.

¿Cuáles han sido los conciertos de BTS en Latinoamérica?

Con Music Bank y KCon, BTS llegó a Latinoamérica, pero también trajeron con sus propios tours como 'Red Bullet Tour' y 'Love Yourself: Speak Yourself'; estos han sido los shows con los que Bangtan ha podido visitar a ARMY de LATAM.

 

¿Pudiste ver a BTS en alguna de sus visitas a Latinoamérica, ARMY que pudo disfrutar del grupo en Chile, México o Brasil debe sentirse más de feliz y recordar con mucho amor aquellos días en los que pudo disfrutar de su grupo fav en vivo <3.

¿Quieres saber más de BTS y sus conciertos? Aquí tenemos las canciones que más veces ha presentado en vivo el grupo de K-Pop.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop