Kpop

BTS en Halloween da vida a los villanos más temibles y encantadores

Los integrares de BTS prepararon algo especial para Halloween y ARMY quedó con la boca abierta con sus looks de villanos.

Por Edlin Perez

- 31 de Octubre de 2021 - 09:55 hs

Los chicos de BTS se convierten en villanos para el 2022 SEASON’S GREETINGS. (Twitter @btschaneIs)

BTS liberó un video especial para anunciar el 2022 SEASON’S GREETINGS en donde se convirtieron en los villanos preferidos de ARMY, ¿cuáles son los divertidos y tenebrosos disfraces de los idols de Big Hit?

Halloween es una temporada para experimentar con tus looks y disfrazarte de lo que más te gusta, los chicos de BTS no se quedaron atrás y en estas festividades tan macabras liberaron un video que plasmó las vibras de estos días.

A través del canal de YouTube BANGTANTV, su publicó un clip de 3 minutos y 32 segundos en donde los cantantes y raperos se disfrazaron de temibles villanos, desde científicos locos, gatos del barrio hasta un hacker.

Te podría interesar: Taehyung es el ídolo de Jay de ENHYPEN y así quedó demostrado

¿De qué personajes de disfrazaron los integrantes de BTS en Halloween 2021?

Para el 2022 SEASON’S GREETINGS' SPOT Star Turned Villain, los integrantes de Bangtan Sonyeondan atraparon las miradas de ARMY con una nueva energía de Halloween, sus disfraces originales son los adecuados para la fiesta.

RM fue un científico loco en búsqueda de fórmulas secretas, Jin un guapo y hábil hacker que trabaja desde las sombras, Suga un pianista nostálgico con gran amor por la música, J-Hope un inteligente estratega místico dispuesto a la aventura.

Mientras que Jimin en un cazador de fortunas lleno de joyas bonitas y brillantes, mejor conocido como un gato del barrio, V es un misterioso lector de destino con sus cartas del tarot y Jungkook disfrazado de un tomador de acciones, dispuesto a defender el corazón de ARMY. <3

Disfraces de Halloween de BTS 2021. | Fuente Twitter @Are190402

¿Qué es 2022 SEASON’S GREETINGS' Star Turned Villain de la banda de K-Pop BTS?

El SEASON’S GREETINGS  mech oficial de los grupos de K-Pop que por lo general se lanzan a la venta cada temporada. El Star Turned Villain de BTS es para recibir el 2022 y la pre orden inicia el 2 de noviembre, la venta global es el 9 de diciembre.

 

Con la compra de la mercancía, podrás ver un video especial de BTS en Weverse, necesitarás un código.

¡ARMY! ¿Ya viste las fotos que prueban la belleza de la piel de los integrantes de BTS sin filtro? así lucen los idols al natural y sin ningún tipo de retoques.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop