Kpop

BTS describe a los personajes de 7 Fates: Chakho y sus cualidades

Descubre cómo será el rol de cada uno de los integrantes de BTS en el webtoon y las habilidades que poseen

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 09:52 hs

Taehyung y Suga en 7 Fates: CHAKHO (Twitter @7Fates_CHAKHO)

Uno de los proyectos más esperados de BTS para este año es la historia de 7 Fates: Chakho, ahora puedes conocer más del origen y la historia de cada uno de los personajes.

Conforme nos acercamos a la fecha del lanzamiento oficial de este proyecto, no solo hemos llegado a conocer un poco de la historia plasmada en el webtoon, sino también algunos vistazos a cómo se verán los personajes que retoman la imagen de los chicos de BTS.

Sin embargo, debemos reconocer que la curiosidad por saber más de la trama incrementa a cada momento y por eso es tan especial que poco a poco más cualidades de los idols sean revelados dentro de su faceta en 7 Fates: Chakho.

La fantasía, la aventura y la emoción se reúnen en una historia sobre el destino pero, ¿cómo será cada uno de los personajes de los chicos de BTS? Hoy podrás descubrirlo.

También puede interesarte: Jungkook de BTS enamora con sus habilidades de boxeo una vez más

BTS en 7 Fates: Chakho, las cualidades de cada personaje en el webtoon

Comencemos con el personaje del Golden Maknae, Jungkook llevará el nombre de Zeha y será un chico mitad humano y mitad tigra, debido a esto, él posee la apariencia de una persona normal pero también el poder del tigre.

RM será Dogeon, su rol destaca por tener un amplio conocimiento en el manejo de armas de todo tipo, pero también es un experto en los delitos. ¡OMG! Jooan es el personaje de Taehyung y su historia nos mostrará un amor prohibido, ¿cómo será eso posible? Aparentemente él será un enemigo de los tigres, pero eso no podrá evitar que se enamore de alguien de dicha especie.

Suga será Cein y su personaje es un sobreviviente de un ataque de los tigres, ese episodio en su vida dejó secuelas en él y podremos conocer más sobre ello en la historia. De igual manera Hwan, el personaje de Jin, tiene malos antecedentes con los tigres, pues aunque solía ser un arquero, perdió a todos sus seres queridos en un ataque.

La historia de Jimin también es muy interesante, dará vida a Haru, quien era el guardián de la roca  que funcionaba como puerta entre el mundo humano y el de los tigres, sin embargo ahora él ya no tiene ese cargo y se ha convertido en un humano.

En el webtoon, J-Hope dará vida a Hosu, anteriormente él fue tomado por un tigre y tuvo que hacer algo terrible para sobrevivir, ¿qué podría ser? Además lo hacen destacar sus ojos dorados difíciles de ignorar.

Entérate de más detalles de lo que veremos en la nueva historia de BTS, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop