Kpop

BTS comparte fotos y confiesa que usar Instagram no es nada fácil

Luego de estrenar cuentas personales en esta app, los integrantes de BTS no han dejado de consentir a ARMY

Por Angelica Serrano

- 07 de Diciembre de 2021 - 09:59 hs

BTS comienza a usar Instagram (Instagram @bts.bighitofficial Twitter @JINspirational4)

¿Ya sigues a BTS en Instagram? Los idols ahora cuentan con perfiles individuales y ningún fan querrá perderse sus actualizaciones, aunque el comienzo no ha sido sencillo para ellos.

Hace solo un día los cantantes de Permission To Dance estrenaron sus perfiles en esta red social especializada en las fotos y videos, rápidamente atraparon la atención de sus admiradores y el número de seguidores de cada miembro de BTS incrementó a millones rápidamente.

Desde entonces los chicos se han mantenido activos con publicaciones diversas y en cada caso los likes han llegada como una ola a cada uno de ellos, pues el cariño y apoyo de ARMY se hace presente en toda ocasión.

A continuación te contamos de varios nuevos post de los chicos de Bangtan Sonyeondan y también cuáles han sido los divertidos retos que estos idols enfrentaron al sumergirse en el mundo de Instagram.

BTS se adentra a Instagram y actualiza sin parar

RM ya cuenta con seis publicaciones en su perfil y en una de ellas nos llevó a conocer divertidos momentos donde visitó la playa, disfrutó del clima y la vista.

Fotos de RM en Instagram. | Fuente: Instagram @rkive

J-Hope no se queda atrás y tiene cuatro publicaciones, pero este idol está creando un perfil con un diseño especial, pues todas las fotos que aparecen al ingresar a su cuenta tienen el estilo de una polaroid.

J-Hope en Instagram. | Fuente: Instagram @uarmyhope

V es otro de los cantantes que se ha mantenido más activo en la app y su post más reciente es una colección de fotos de Tan. ¡AWW!

Mascota de V. | Fuente: Instagram @thv

También puede interesarte: BTS estrena en Instagram las cuentas oficiales de cada integrante

BTS vs Instagram, los idols divierten a ARMY mientras usan a app

Los artistas nominados al GRAMMY admitieron que apenas están aprendiendo a usar esta popular aplicación, así que en más de una ocasión han pedido ayuda o expresado las dificultades que representa usar sus nuevos perfiles.

Por ejemplo, Taehyung recurrió a Weverse para preguntar si había alguna manera de eliminar las cuentas recomendadas dentro de Instagram pero además agregó:

Es una aplicación aterradora

Igualmente, Suga realizó una publicación e Instagram con solo un fondo de color rojo, pero despertó la ternura de ARMY al agregar en su descripción:

Insta es tan difícil :(

Por fortuna, se tienen los unos a los otros para acompañarse en esta etapa de aprendizaje de la red social, por eso V le compartió como tip que vea un video tutorial en YouTube, pues para él eso hizo todo más fácil.

Por otro lado, te contamos que ARMY piensa que la cuenta de Jungkook no es nueva, ¿qué hizo sospechar al fandom? Aquí podrás descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop