Kpop

BTS: V muestra su barba por primera vez y acaba con la espera de ARMY

El vocalista de la banda BTS cumplió su plan de dejarse crecer la barba y mostró un vistazo a su look

Por Angelica Serrano

- 16 de Diciembre de 2021 - 13:44 hs

V de BTS deja crecer su barba (Instagram @taehyung.bighitmusic)

El esperado momento finalmente llegó para ARMY, los fans pudieron ver cómo luce V luego de dejarse crecer la barba tras llegar a Corea del Sur.

Los chicos de BTS están aprovechando su descanso prolongado con diferentes actividades y aunque Taehyung todavía está en aislamiento mientras sigue las normas para viajeros en su país, ha estado en contacto con los fans a través de las redes sociales.

Hace varios días, el cantante de Winter Bear dijo que planeaba dejar crecer su barba durante su cuarentena obligatoria, una elección bastante comprensible considerando se encuentra de descanso y puede lucir su rostro al natural, pues no necesita promocionar o asistir a eventos de gala.

Sin embargo, desde entonces ha estado emocionando a los fans con las expectativas de verlo mostrar su bello facial y hasta comentó en publicaciones de sus compañeros de BTS que probablemente todos se sorprenderían de verlo con ese look, mismo que ahora ya conocemos.

También puede interesarte: Jungkook y su poder en ventas impactan agotando esta revista

BTS: V con barba aparece frente a los fans

El vocalista compartió una Insta-story para saludar a sus seguidores y el breve clip emocionó a los fans que extrañaban ver su rostro, pero además dio a conocer un vistazo al progreso que ha tenido dejando crecer su barba.

En el fondo del video escuchamos una suave melodía mientras V luce su encanto frente a la cámara de su teléfono, acelerando corazones mientras un suave trazo de bello facial aparece en pantalla.

Taehyung de BTS mostrando su barba. | Fuente: Twitter @soodaegu Instagram @thv

¿V planea un cambio de look con su barba?

Aunque probablemente este estilo solo acompañará al idol durante este tiempo de descanso, debemos recordar que pasará una temporada antes de que las actividades de BTS en su agenda se retomen, así que Taehyung bien podría continuar actualizándonos con la evolución de su look con barba.

En otras noticias de BTS, te contamos que el papá de Jimin renovó su cafetería con nuevos artículos de los idols, ¿qué objetos forman parte de la decoración?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop