Kpop

BTS: Taehyung le da un nuevo apodo a Jungkook que ARMY adoró

Taehyung y Jungkook tienen una gran amistad e incluso con sobrenombres lindos se lo demuestran los idols de BTS

Por Leinad Chino

- 07 de Octubre de 2021 - 14:36 hs

V le da un nuevo sobrenombre a JK (Twitter: @sim_taekook)

Jungkook y V siempre nos demuestran tener una muy linda amistad, sus interacciones son lo mejor del mundo e incluso con apodos y bromas, estos integrantes de BTS nos demuestran más de su amistad.

Los integrantes de BTS han estrechado sus lazos gracias a todo lo que han pasado juntos, como compañeros de trabajo y amigos, las experiencias a lo largo de su historia se han acumulado y hoy en día los vemos más unidos que nunca; Bangtan Sonyeondan tiene las mejores amistades entre sus miembros.

Taehyung y Jungkook son gran ejemplo de esto, ya que ambos se logran entender muy bien, tienen lindas interacciones, se juegan bromas, se apoyan y a veces parece que tienen un mundo propio que nadie más puede perturbar; el cariño que V y JK se tienen es invaluable.

También te puede interesar: MONSTA X: Shownu le da la mejor sorpresa de cumpleaños a Joohoney.

En muchos contenidos de Bangtan, podemos ser testigos de que los integrantes de la banda se tienen un gran cariño, Tae y Jungkook son grandes amigos y ARMY adora ver sus muestras de cariño, después de pasar tiempo juntos desde que empezaron con grandes sueños, ha dejado una huella en la vida de ambos artistas.

Taehyung tiene un nuevo apodo para Jungkook que ARMY ama

En uno de los episodios de Run! BTS, los Bangtan Boys se encontraban comiendo en la mesa así que uno de los idols les servía agua a los demás, en el momento en el cual Taehyung quiso servirle su bebida al Golden Maknae, lo llamó de una forma genial que impresiono a las fans.

V le dijo 'Mademoiselle' a Jungkook, la palabra francesa para 'señorita', un apodo muy lindo que ARMY adoró y todas las fans están reaccionando a este divertido nuevo sobrenombre para Kookie.

En otras noticias de BTS, Jimin y V iban juntos a la escuela y ambos tienen lindos recuerdos de su vida como estudiantes, ¿cómo eran en aquel entonces?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop