Kpop

BTS: Suga demuestra ser el mejor tío del mundo con el bebé de Halsey

ARMY descubrió lo cariñoso que es Suga con el bebé de Halsey. 

Por Lucy Granados

- 08 de Marzo de 2022 - 13:09 hs

Suga demuestra que es el mejor tío del mundo con el bebé de Halsey. (Instagram: @agustd, @iamhalsey)

Para ARMY, la amistad de Halsey con los miembros de Bangtan Sonyeondan es una de sus favoritas. Ya que no solo colaboraron juntos, sino que la cantante americana no ha perdido contacto ni amistar con los chicos. Así lo demostró al felicitar a Suga por su cumpleaños. 

Halsey y BTS continúan mostrando lo bonita que es su amistad. La cantante americana no pierde un momento para escribir con cariño a los chicos. Recientemente en sus historias de Instagram aprovechó para enviar un mensaje para Suga ¡y el contenido sorprendió a ARMY!

Suga y Halsey demuestran su amistad. // Fuente: Twitter @halsey

El cumpleaños de Yoongi es el 9 de marzo. En Corea ya es su cumpleaños, por lo que Halsey aprovechó para subir una historia felicitándolo. Dentro de la historia, agregó fotografías del rapero nuevas para ARMY, fotografías que provocaron que el fandom explotara de ternura. 

Leer más: Suga de BTS adelanta su live de cumpleaños y esto fue lo que pasó.

¿Por qué Suga es el mejor tío del mundo?

La cantante americana Halsey compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece Suga de BTS. Con motivo de su cumpleaños, aprovechó para enviarle una felicitación a su "gemelo". Y agregó un collage de fotografías de ella junto al rapero. 

Justo en el collage, en la primera fotografía se puede apreciar a Yoongi, abrazando con ternura y cariño al bebé de Halsey. Aquella muestra de afecto, confirmó la teoría de ARMY de que Suga es el mejor tío del mundo.

Historia de Halsey por el cumpleaños de Suga // Fuente: Instagram @iamhalsey

Leer más: Suga sorprende a Halsey con este regalo en una fecha muy especial.

¿Cuál fue la reacción de ARMY al ver a Suga abrazando un bebé?

El fandom no pudo evitar demostrar su emoción ante la fotografía de Yoongi cargando al bebé de Halsey. La mayoría hablaba sobre lo bella de la sonrisa del miembro de BTS mientras abrazaba al bebé. Una demostración más de que Suga es bueno con los niños.

Reacción de una ARMY a la fotografía. // Fuente: Twitter @moon97_95

Recientemente, en su live por cumpleaños, Suga reveló spoilers sobre lo que ARMY podría ver en Permission to Dance on Stage: Seoul. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop