Kpop

BTS: RM y su amor por las plantas nos muestran otra de sus facetas

Los hobbies del líder de BTS son muy diversos y algunos de ellos le ayudan a mantener la paz en su día

Por Angelica Serrano

- 12 de Octubre de 2021 - 15:38 hs

Namjoon, líder de la banda BTS (Instagram @namjoonoh)

El arte, la música y el deporte son parte de la vida diaria de Namjoon, pero también nos ha demostrado el amor y cuidado que le brinda a las plantas.

Cuando RM comparte detalles de su día a día con los fans siempre resulta muy especial, a veces brinda consejos, recuerda vivencias, recomienda libros o canciones y otras veces simplemente nos deja ver a través de sus ojos con las fotos que publica en redes sociales.

Fue de esta manera que se dio a conocer su amor por andar en bicicleta, visitar museos y explorar la naturaleza, por lo que ahora los consideramos algunos de los pasatiempos favoritos del idol.

Además de los ya mencionados, Namjoon también pasa tiempo en casa y en esos momentos un hobbie infalible es darle la atención requerida a las plantas que tiene bajo su cuidado.

También puede interesarte: Taehyung se venga de BTS en medio de un concierto por una razón

RM tiene una conexión especial con las plantas, ¿cuál es la razón?

Hace poco el idol confesó que a veces cada día parece una lucha para no rendirse frente a retos como el cansancio o la depresión, pero para seguir avanzando y no dejarse hundir por esos pensamientos una de las cosas que hace es regar sus plantas con constancia, así que ahora es parte de su rutina motivadora.

Esta no es la primera vez que el rapero cuenta acerca de su interés por la vegetación, anteriormente en medio de una gira RM dijo que había sumado a su colección un bonsái de flores de cereza, pero en ese momento también confesó que desde que lo compró no había florecido. ¡UPS!

En medio de todas las actividades junto a sus compañeros de BTS el cantante no deja de lado sus hobbies y a veces aquellos que resultan más cotidianos son también los que aportan calma a nuestro día.

¿Eres fan de este idol? Él llevó a ARMY a conocer hermosos lugares a través de un paseo y aquí te contamos todo sobre ello.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • RM
  • Namjoon
  • BTS
  • plantas
  • hobbies
  • pasatiempo

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop