Kpop

BTS: RM es el rey de la destrucción y un épico video lo prueba

RM de BTS posee diferentes poderes que lo hacen una persona interesante, uno de ellos es tan divertido que le saca millones de carcajadas a ARMY.

Por Vanessa Reyes

- 05 de Enero de 2022 - 15:19 hs

RM de BTS mostró un poder que ARMY conoce muy bien y que lo hace tan adorable. (Twitter @sohakim29)

Namjoon de BTS es conocido por su apodo de Dios de la destrucción y aunque los fans han sido testigos de sus incalculables momentos rompiendo cosas, este es tan épico que se convertirá en tus favoritos.

RM es uno de los idols consentidos del público de todas las regiones del mundo por sus talentos musicales, capacidad para liderar una banda de K-Pop y hacer llegar sus pensamientos a millones de personas.

Fuera de los reflectores o de las presentaciones musicales, Namjoon tiene un súper poder para romper las cosas al tocarlas o usarlas por algunos segundos, gracias a su particular fuerza, es conocido como el Dios de la destrucción y un video lo comprueba.

Te podría interesar... BTS: La linda versión animada de los integrantes de la banda

RM de BTS rompe su sandalia, ¿cómo sucedió y por qué el momento es tan icónico?

En una video de BTS, los cantantes y raperos convivieron un rato, ya con sus pijamas calientitas y listos para descansar de un largo día, RM y Jin caminaron un rato por la habitación, justo cuando la sandalia del líder tuvo un accidente.

Namjoon estaba dando algunos pasos cuando la suela de su sandalia se desprendió, pero no puso presión en ella o estaba jugado con su calzado como para que se rompiera de un momento a otro, solamente camino y todo sucedió.

La lente capturó el rostro del idol y estaba tan intrigado como todos los espectadores, incluso le tomó algunos segundos procesar lo que vivió al lado de su querida pantufla, primero miró hacia los lados y luego al piso.

  • RM de BTS rompe su sandalia. | Fuente Twitter @SwagDeysi13

RM confirma que es el Dios de la destrucción con sus divertidos momentos

 

Esta no es la primera vez que Namjoon se coronó como el rey de romper cosas solamente con algunos segundos de contacto, como sucedió con sus lentes de sol, con sus accesorios, sets de videos musicales y hasta looks.

¡ARMY! BTS revela detalles de su nuevo álbum, ¿qué tipo de canciones tendrá y cuándo es la fecha de su comeback?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Kpop