Kpop

BTS: ¿Quién es la chica que pudo hablar con Jungkook por Instagram?

Una chica pudo hablar con Jungkook de BTS por Instagram y desató los celos de ARMY, ¿quién es ella y cómo lo logró?

Por Leinad Chino

- 07 de Enero de 2022 - 16:49 hs

Jungkook habló con una chica por Instagram y desató celos en ARMY (Twitter: @dreamjeons)

Ahora que los integrantes de BTS están en Instagram, ellos pueden tener más contacto con sus fans y esta chica logró obtener una respuesta de Jungkook en sus historias, OMG ¿sobre qué hablaron?

BTS ha sido todo un fenómeno de Instagram desde que los idols decidieron abrir sus cuentas personales en esta red social, ARMY no tardó en seguirlos y lograr grandes récords en likes y followers para sus artistas favoritos, poniéndolos una vez más en el libro de Récord Guinness.

A través de IG, los idols de Bangtan Sonyeondan han compartido muchos nuevos momentos con sus fans, más de sus vacaciones, mascotas, hobbies y otras actividades que han hecho desde que tienen su perfil personal en la plataforma.

También te puede interesar: Grupos de K-Pop que hicieron historia vendiendo millones de álbumes.

Pero quien más ha llamado la atención en Instagram es Jungkook, no solamente por sus divertidos posts y récords dentro de esta app, sino también porque ARMY descubrió que su cuenta ya existía desde antes y quizá espiaba a sus fans sin que lo supieran, OMG.

Y una vez más, JK en Instagram despierta el interés de sus fans pues habló con una afortunada chica que desató la envidia de ARMY, ¿cómo sucedió?

La historia de la afortunada chica que pudo hablar con Jungkook de BTS en Instagram

A través de sus Instagram Stories, Nain de Street Dance Girls Fighter compartió que Jungkook le respondió a la pregunta que ella había dejado en su perfil solicitando ideas para su canal en YouTube, el idol de BTS le sugirió un lindo nombre, 'Have a Good Nain'.

Pero ¿cuál es la sorpresa de esta interacción? Bueno, nadie esperaría que JK responda a sus Stories así porque sí y el idol no estaba siguiendo a la chica en cuestión en su perfil, ¿la estaba espiando? :0

La afortunada chica que obtuvo una respuesta de Jungkook de BTS | Twitter: @cesstwt_

¡Woah! Qué suerte tiene Nain, Jungkook de BTS le contestó a su pregunta y así pudo tener una pequeña pero significativa interacción con el idol.

¿Cómo reaccionó ARMY a la interacción de Jungkook con Nain?

Algunos fans están celosos, a otros les pareció súper cute que Jungkook le contestara a Nain y hay quienes dicen que si JK les dijera qué nombre deben ponerle a su canal en YouTube, obedecerían al idol, no solo por su respuesta llena de creatividad, sino también para demostrarle su admiración y agradecimiento.

 ¡Oh! Y cabe resaltar que ARMY también ha contado la historia de Nain, quien estudió en la misma escuela que Jungkook, él es su bias de BTS y la felicitó cuando ganó en Street Dance Girls Fighter y ahora le contestó en IG, ¡wow! Algo hizo bien esta chica en su otra vida para ser premiada así.

ARMY compartió la historia de Jungkook y Nain | Twitter: @jurassicsuga

OMG. pues bien por Nain, el sueño con su bias se ha hecho un poco realidad porque la noticeó y quién no moriría por tener una respuesta de Jungkook.

En otras noticias de BTS y también de Jungkook en redes sociales, pues llamó la atención con su perfil en Spotify, ¿qué fue lo que hizo? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop