Kpop

BTS: ¿Qué canción inspiró Chicken Noodle Soup de J-Hope?

Chicken Noodle Soup de J-Hope de BTS en colaboración con Becky G fue todo un suceso, pero ¿conoces la versión que inspiró el tema?

Por Edlin Perez

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:44 hs

La canción que inspiró Chicken Noodle Soup de J-Hope de BTS en colaboración con Becky G. (Twitter: @ARMY_ECUADOREC)

¿Sabías de la versión original de Chicken Noodle Soup es una de las canciones preferidas de J-Hope de BTS? La colaboración del rapero con Becky G tiene una historia interesante que toda ARMY debe saber.

En 2019, J-Hope hizo bailar a más de 1 con su éxito Chicken Noodle Soup, esta sería su primera colaboración con Becky G y ambos crearon tan buena química que surgió una sólida amistad entre ambas estrellas de la música.

Chicken Noodle Soup tuvo una serie de presentaciones épicas como en BTS MUSTER 2021, en donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook interpretaron la canción con raps en coreano, inglés y hasta español. :0

La colaboración sumó millones de reproducciones en las plataformas online como iTunes y Spotify, mientras que en YouTube el colorido MV acumuló más de 195 millones de reproducciones, pero ¿sabes cuál fue la canción que inspiró Chicken Noodle Soup?

Te podría interesar: BTS son los nuevos representantes de Corea, la cultura y los jóvenes

Chicken Noodle Soup es una canción especial para J-Hope de BTS por estas razones

La versión de Hoseok y Becky G se trató de un remix de Chicken Noodle Soup, originalmente interpretada por Young B, Bianca Bonnie, DJ Webstar y AG, según J-Hope este tema inició su amor por el baile, la escuchaba cuando era pequeño y su sonido lo invitaba a bailar.

 

En un VLive aseguró que el tema sería incluido en su mixtape Hope World como una colaboración, pero la persona con quien quería hacer el proyecto no pudo trabajar con él, así que teniendo la letra y el track, le mandó la idea a Becky G y de inmediato aceptó. :0

Tal vez por eso a varios fans les pareció conocida Chicken Noodle Soup, la versión de J-Hope contó con una coreografía original, trabajó en la letra, además de un concepto colorido que reflejó parte de la personalidad del rapero de Big Hit Entertainment.

 

La magia de Chicken Noodle Soup es que es un tema en el que J-Hope plasmó su estilo individual, actualmente es uno de los singles individuales de los integrantes de BTS más importantes de su trayectoria.

¡ARMY! La banda de K-Pop liderada por RM prepara una nueva canción, conoce todos los detalles en…  BTS y Coldplay revelan con spoilers cómo suena My Universe. °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop