Kpop

BTS: Merch no oficial que toda ARMY necesita en su habitación

Los chicos de BTS tienen toda clase de mercancía, pero nada como esto que además de mostrar el talento mexicano, muestra la creatividad de ARMY.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 17:46 hs

Una creativa empresa mexicana tiene la merch de BTS que querrás tener. (Twitter @mikrosKooM @Stamytx)

¿Eres coleccionista de la merch de BTS? Seguramente entre tantas cosas de los cantantes y raperos son tienes nada como los artículos que te vamos a presentar, además de que serán tus preferidos en esta época de frío, muestran el ingenio mexicano.

Una de las características de BTS es que tienen mercancía para todos los gustos, desde muñecos inspirados en su imagen, juegos de mesa, cursos para aprender coreano, agua embotellada, chocolates, ropa, accesorios para tu teléfono celular y mucho más.

Si eres una ARMY coleccionista que gasta cada uno de sus ahorros en los nuevos lanzamientos de mech de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, espera a ver estos diseños de los idols que adornarán tu habitación.

Te podría interesar... BTS: Jungkook es el padre más amoroso y responsable, Bam lo sabe

Cobijas de BTS 100% mexicanas, ¿qué diseños tiene la merch de la banda?

La empresa mexicana Cobijas Monterrey ha lanzado frazadas, colchas, toallas y cobijas con los rostros de BTS, pero no cualquier estilo, pues ocupan ediciones para darle su propio toque. ¿Te imaginas dormir muy abrigada con el rostro de tu bias vestido de charro? ¡Chulada!

Cobijas creativas inspiradas en BTS. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

La versión de J-Hope

Cobijas creativas inspiradas en BTS. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

Muchas de las opciones son bastante originales como Suga cholo con un paliacate, su playera de la Virgen de Guadalupe y sus respectivos tatuajes, también existen muñecos de tus idols para siempre llevarlos contigo.

Cobija de Suga cholo. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

¿Jungkook de BTS como cajero del OXXO? Pues Cobijas Monterrey lo hizo realidad con una frazada en la que el idol se ve como todo un trabajador de la tienda, esperemos que en su caja si tenga sistema. <3

Jungkook de BTS como cajero del OXXO. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

Aquí no existen los límites y si deseas una cobija de Jin y RM montando un gallo, también tienen la merch para ti, incluso puede ser un excelente regalo para alguna de tus amigas o amigos que siguen a la banda.

RM y Jin en un gallo xD. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

Pero si eres una ARMY con gustos más clásicos y menos memeros, puedes elegir diseños con la imagen grupal de BTS para que tu habitación este decorada con los chicos por todos lados. ¿Qué te parece?

Toalla de BTS. | Fuente Twitter @cobijasmonterrey

¡ARMY! Conoce más de la banda de K-Pop en… V de BTS y sus outfits que nos dan vibras de un personaje de drama, ¿cómo se vería siendo el protagonista de una historia de romance? 

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Merch
  • Cobijas
  • Mercancía
  • Fotos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop