Kpop

BTS: Megan Thee Stallion recuerda cómo fue conocer a los idols

BTS y Megan Thee Stallion colaboraron en un remix de 'Butter' y después se conocieron en persona, ¿cómo fue su encuentro?

Por Leinad Chino

- 15 de Octubre de 2021 - 07:13 hs

Así fue cuando BTS y Meghan Thee Stallion se conocieron (Twitter: @DIORYOONG)

Megan Thee Stallion colaboró con BTS para un remix de 'Butter' agregándole más rap a esta exitosa canción de la boy band, después pudieron conocerse en persona y la rapera relata cómo fue su encuentro.

BTS ha logrado colaborar con muchas estrellas internacionales y quizá haya muchas que quieran trabajar con los idols todavía; así como los integrantes de la boy band todavía planean y desean tener un dueto con sus cantantes o bandas favoritas.

Este año, Bangtan Sonyeondan tuvo una colaboración muy especial con Coldplay con 'My Universe', pero también Megan Thee Stallion tuvo una participación con los idols para el remix de su canción 'Butter'; a pesar de ser artistas de géneros diferentes, el grupo de K-Pop logró adaptarse perfectamente y sus dos collabs triunfaron inminentemente.

También te puede interesar: TWICE en Squid Game, ¿qué integrantes sobrevivirían a sus juegos?

Los idols de Bangtan aprovecharon su visita a Estados Unidos para poder compartir más tiempo con estos dos artistas con los que colaboraron, ¿cómo fue su encuentro con Megan? La rapera recuerda con emoción que pudo conocer en persona a los Bangtan Boys.

¿Cómo se conocieron en persona BTS y Megan Thee Stallion?

Durante una entrevista, Megan Thee Stallion mencionó a Bangtan, se le mostró la selfie que se tomó con los idols y ella recordó ese día, fue especial porque todos querían conocerse y estaban emocionados, ella recuerda haberlo estado incluso se preguntó si realmente querían verla a ella. Finalmente, Megan conoció a los idols de BTS e incluso le dieron regalos.

Sin duda, fue algo muy lindo y los idols se veían felices también de conocer a la artista con la que colaboraron anteriormente.

¿Cuándo se conocieron BTS y Megan Thee Stallion?

En persona, Megan Thee Stallion y BTS se encontraron durante la visita de los idols a New York, los integrantes de Bangtan estuvieron algunos días en Estados Unidos, pues el 20 de septiembre dieron un discurso y presentación especiales ante la ONU; así que aprovecharon para reunirse con Megan.

 Así fue el encuentro entre BTS y Megan Thee Stallion, sin duda, todos se divirtieron y fue algo genial verlos juntos después de colaborar a distancia.

En otras noticias de BTS. ¿sabes a qué otros idols ha inspirado Bangtan Sonyeondan? Hay muchos chicos que se han declarado fans de la banda.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop