Kpop

BTS: Jungkook te hará suspirar con el poema que escribió de niño

Jungkook ya era un gran artista mucho antes de debutar con BTS y este poema es la demostración perfecta de sus habilidades.

Por Edlin Perez

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:46 hs

Jungkook escribió este poema cuando tenía 6 años. (Twitter @vminiecats @genzmultifandom)

¿Sabías qué desde muy pequeño Jungkook es todo un artista y escritor de poemas? Esta faceta tan oculta la compartió el hermano de la estrella de BTS y hasta publicó un ejemplo del talento tan sensible del intérprete de Butter.

¿Hay algo que Jungkook no sepa hacer? Seguramente ARMY no tiene la respuesta de esta pregunta, pues a lo largo de sus 8 años de carrera como idol de BTS, nos ha mostrado que es bueno en la música, el dibujo y ahora descubrimos que también para los poemas.

Pero no creas que necesita estar enamorado o en una relación para que sus talentos fluyan, ya que su don para escribir poemas lo lleva desde pequeño y es natural, su hermano mayor así lo ha compartido.

Te podría interesar... Idols que admiran a BTS y lo demuestran con sus covers

Jungkook de BTS le escribe a las montañas en un poema adorable, esta es la traducción

A través del Instagram de Jeon Jung Hyun (hermano de Jungkook), compartió la imagen de un poema que el Golden Maknae de BTS escribió cuando tenía 6 años, prepárate para un ataque de ternura y amor.

El poema lleva por nombre Montaña Amarilla y en como una pequeña descripción, el hermano mayor del cantante explicó a sus seguidores:

Las emociones de Jungkook de 6 años... Mi corazón también está aliviado.

Poema Montaña Amarilla por Jeon Jungkook:

La montaña que se ha teñido de amarillo,

La montaña que solía ser verde y también de verde amarillento

Se ha sido teñido de amarillo

La calle que también tiene árboles de ginkgo

Se ha sido teñido de amarillo y mi corazón también se ha aliviado.

¡Owwww! ¿Notaste esa sensibilidad y todos los detalles que Jungkook plasmó en sus palabras? Todos los ARMYs de BTS que leyeron el poema quedaron fascinados con la faceta de escritor del cantante.

Poema de Jungkook titulado Montaña Amarilla. | Fuente Twitter @kooksmaniac

Los dotes artísticos que Jungkook de BTS mostró desde pequeño

Pero eso no paró en un poema y ya, pues además de las sorprendentes palabras que usó el nominado al GRAMMY 2022, todavía se dio el lujo de decorar la hojita de su poema con los colores que mencionó. <3

Jungkook de BTS. | Fuente Twitter @kooliights

¡ARMY!  ¿Cómo es la experiencia de conocer a BTS en la calle? Un grupo de fans de la banda hablaron de su inesperado encuentro con los idols en la ciudad de Los Ángeles. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop