Kpop

BTS: Jungkook supera a V en Instagram alcanzando un nuevo logro

Los integrantes de BTS siguen rompiendo récords en Instagram y esta vez Jungkook superó una de las metas de Taehyung

Por Leinad Chino

- 31 de Diciembre de 2021 - 12:41 hs

JK logra superar uno de los récords de V en Instagram (Twitter: @MariaKa98104085)

Desde que los miembros de BTS llegaron a Instagram no hay récord que represente un reto para los idols, e incluso se superan entre ellos mismos con sus logros, así superó Jungkook a Taehyung con un nuevo éxito en la plataforma.

BTS está por cumplir un mes en Instagram, los integrantes de este grupo de K-Pop emocionaron a sus fans abriéndose cuentas personales en la red social para compartir más de ellos con su  público, y aunque al principio les era difícil utilizar esta nueva plataforma para ellos, rápidamente empezaron a reinar dentro de la misma.

Taehyung ha impresionado al mundo con la rapidez en la cual ha conseguido millones de seguidores y likes en su perfil oficial de Instagram, el idol se ha hecho con distintos récords superando a artistas internacionales como Billie Eilish o Angelina Jolie.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa y Rosé tienen una dulce cita para celebrar año nuevo.

Pero sus demás compañeros de Bangtan Sonyeondan no se quedan atrás, todos han acumulado bastantes seguidores pues ARMY no podría dejar de apoyar a sus artistas favoritos en esta nueva aventura por la red social; y Jungkook también ha logrado llamar la atención de muchos en IG.

Ya sea por el curioso nombre de usuario del maknae de BTS, por la fecha en la que creó su cuenta o por este nuevo récord que JK alcanzó y con el cual incluso superó a V, ¿qué fue lo que logró?

Jungkook superó a V en Instagram y tiene el post de Instagram más rápido en alcanzar 1 millón de likes

Para celebrar el año nuevo, Jungkook subió una fotografía a Instagram con su mensaje especial para ARMY, esta foto alcanzó a tener 1 millón de likes en tan solo 2 minutos, anteriormente V tenía el récord al alcanzar la misma cifra de 'me gusta' en IG en 4 minutos, pero el Golden Maknae lo ha superado.

La foto de Jungkook que logró este gran récord | Instagram: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Con esta fotografía en Instagram, Jeon Jungkook es el asiático más rápido en alcanzar de 1 a 6 millones de likes en un post de la plataforma.

Jungkook tiene su primer Récord Guiness de 2022 con este logro en Instagram

Además, Jungkook también rompió el Récord Guiness con esta cifra de likes en tan poco tiempo, ya que antes lo tenía una chica brasileña que había logrado el millón en 3 minutos, JK lo logró en uno menos y esto le da su primer entrada al libro en 2022.

Jungkook y su gran récord en Instagram | Twitter: @GoldenJKUnion

¡Wow! El poder de BTS y ARMY es inimaginablemente inigmante y gracias a todos quienes apoyan a JK en Instagram es que ha alcanzado este gran récord.

Hablando de posts en Instagram y demás, así enviaron algunos de los integrantes de BTS sus mejores mensajes de año nuevo para ARMY. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop