Kpop

BTS: Jimin nació en esta importante ciudad de Corea del Sur

Jimin de BTS es originario de una interesante ciudad coreana que toda ARMY debe conocer y explorar en su vista por el país.

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:50 hs

¿Dónde nació Park Jimin de BTS? Esta es su ciudad natal. (Twitter @Illegal_jams)

¿Dónde nació Park Jimin de BTS? La estrella de K-Pop creció en una de las ciudades más agradables e interesantes de Corea del Sur. Averigua cuál y todas las atracciones de la zona.

Jimin de BTS se ha convertido en uno de los representantes de K-Pop a nivel mundial junto a sus colegas de banda, también es el favorito de ARMY por sus pasos llenos de energía y por su personalidad tierna, una combinación que acelera los corazones del fandom.

Si eres una verdadera seguidora de Jimin sabes muchos datos interesantes e importantes de la estrella, pero siempre se agradece saber un poco más. ¿Dónde nació Park Jimin de BTS? Esta es la ciudad coreana en donde pasó grandes momentos.

Te podría interesar... BTS: ¿Dónde ver los AMAs 2021 en vivo? Canales y horarios del show

¿Dónde nació Park Jimin de BTS? Esta es la cuidad natal del idol

Park Jimin de BTS nació el 13 de octubre de 1995 en Hoedongdong, Busan, Corea del Sur. Considerada la segunda ciudad más grande después de Seúl y una de las más importantes gracias a su cercanía con el mar.

Es una zona muy atractiva para el turismo local e internacional porque tiene lugares en los que puedes disfrutar de los mejor de la ciudad y también paisajes naturales que contrastan con los edificios y el desarrollo como: Busan Gamcheon Culture Village, la playa Haeundae Beach, el mirador Taejongdae y el templo Beomeosa.

Jimin es uno de los artistas nacidos en Busan con más prestigio y fama, es por esto que en diferentes oportunidades el gobierno local lo ha premiado o le ha hecho un homenaje por poner el nombre su ciudad en alto.

Jimin de BTS. | Fuente Twitter @JiminPeru

Busan ha reconocido el trabajo y talento de Jimin de BTS

En las vísperas de un BTS MUSTER, el hospital en donde nació Jimin colocó pósters y pancartas con lindos mensajes para darle las mejores vibras en sus presentaciones musicales. En otra ocasión, la organización de turismo de Busan creó un mural en honor a Jimin en el Gamcheon Culture Village, en donde los fans pudieron retratarse y conocer un poco más de la ciudad.

Homenaje a Jimin de BTS.| Fuente Facebook: ARMYs Purple BTS

En otras noticias de la banda de K-Pop... BTS asiste al concierto de Harry Styles y se divierte al máximo. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop