Kpop

BTS: ¿Dónde se grabó el MV de Spring Day? Locaciones del video

Los escenarios que BTS recorre en el video de Spring Day son geniales, te contamos dónde están

Por Angelica Serrano

- 01 de Enero de 2022 - 22:26 hs

BTS en el MV de Spring Day (Twitter @wherzyoonjin @SwagDeysi13)

Una parte muy importante de cada comeback son los videos musicales y los sitios que vemos plasmados en los MVs de BTS se convierten en locaciones que toda ARMY amaría visitar.

La melodía de Spring Day es una de las muchas piezas icónicas que encontramos en la carrera de los idols, el track se lanzó en el año 2017 y forma parte del álbum You Never Walk Alone. Este material discográfico le dio increíbles canciones al fandom de BTS, pero también un MV memorable que acompaña a la canción antes mencionada.

Como en cada MV, los chicos de Bangtan Sonyeondan nos llevan a conocer escenarios e historias que despiertan la curiosidad de ARMY, a veces son todo un misterio que el fandom quiere descifrar debido a todos los detalles incluidos, pero además, debemos admitir que a muchos les gustaría recorrer los mismos lugares que el grupo idol de HYBE muestra en cada clip.

Es por eso que en esta ocasión te contaremos de un par de lugares donde BTS grabó el MV de Spring Day, te contaremos un poco de en qué momento aparecen y podrás reconocerlos rápidamente.

También puede interesarte... BTS: RM revela la mayor preocupación en su carrera de idol

Locaciones visitadas por BTS en Spring Day

Seguramente recuerdas la parada de autobús donde los chicos tomaron fotografías para este álbum, la misma playa donde ese punto está situado, también sirvió como escenario para el video de Spring Day y la vemos cuando Jimin está frente al mar.

La playa que aparece en Spring Day es Jumunjin y está ubicada en la provincia de Gangwon, así que en caso de que planees un viaje a Corea del Sur, tal vez querrás agregar este punto a tu itineratio.

Otra locación fácilmente reconocible para ARMY es la estación de tren donde vemos a Taehyung al comienzo del clip, para llegar a este sitio debes trazar tu camino hacia la Estación Iryeong, pues ese es el punto que se utilizó para la filmación del clip.

¿Te gustaría visitar los lugares donde BTS ha grabado sus videos musicales? Cuéntanos qué MV tiene los escenarios más interesantes para ti.

En otras noticias de este grupo idol, te contamos un poco acerca de la etapa pre-debut de Jungkook y todas las compañías que el maknae rechazó para unirse a BigHit.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • MV
  • Dónde se grabó
  • Video musical
  • Locaciones
  • Spring Day

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop