Kpop

BTS: ¿Cómo identificar a Jungkook si eres una ARMY nueva?

¿Eres una ARMY nueva y deseas aprender a identificar a Jungkook del resto de integrantes de BTS? Conoce más del idol para no perderlo de vista.

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 14:51 hs

¿Cómo identificar a Jungkook de BTS?, conoce detalles físicos del idol. (Instagram: @bts0fficial)

¿Todavía no sabes cómo identificar a Jungkook entre el resto de sus compañeros de BTS? No te preocupes, conoce algunos rasgos del idol de K-Pop y aprende a saber quién es en las fotos de la banda.

Cuando te decides a ser fan de un idol o de una banda de K-Pop, el comienzo puede ser difícil porque no identificas a los integrantes o te confundes con sus nombres y no logras dar con quién es quién.

Pero no te preocupes, si eres una ARMY nueva lo único que necesitas es mucho tiempo,  paciencia y tomar en cuenta estos tipos para identificar a Jungkook del resto de sus compañeros de BTS.

Conoce algunas facciones y el estilo del idol de HYBE que lo hacen irrepetible en la industria, una vez que lo notes o destaque en las imágenes, no podrás sacarlo de tu mente. ¡Vamos!

Te podría interesar: Jungkook presenta a Jeon Bam, el nuevo integrante de BTS

¿Cómo identificar a Jungkook de BTS?, características físicas del idol

Jungkook de BTS es el integrante menor de la agrupación, no por esto es el más bajo, es uno de los idols que sobresalen un poco en las fotos por su 1 metro con 79 centímetros. Además, en las imágenes suele ir al centro o al costado.

El Golden Maknae tiene una sonrisa amplia y mirada de Bambi, así que lo detectas fácilmente por ese brillo tan especial en sus ojos, también por su peinado que a veces deja ver un poco de su frente.

 

Jungkook tiene un brazo lleno de tatuajes, esto es algo que se nota a simple vista, tendrás problemas para verlos cuando lleva mangas largas, pero si pones atención en su ceja, orejas o labio, notarás un piercing en cada zona.

Uno de sus lunares más característicos se encuentra en su barbilla y puede ser el más visible en las sesiones de fotos o selfies que publica en las redes sociales.

¿Cómo se viste Jungkook de BTS? Identifica su estilo

El cantante de Butter suele llevar ropa holgada cuando no se trata de actividades musicales, su estilo es relajado, pero le da su propio toque con accesorios o looks en capas que le permiten moverse con libertad.

 

A Jungkook le gustan mucho las prendas oscuras o de colores básicos como el gris, blanco o azul marino, esto no significa que no use tonos más claros, es cuestión de cómo se sienta.

Recientemente te contamos que… Los chicos de BTS le demostraron su apoyo al chef Baek Jong Won con un gran detalle, ¿de qué se trató?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop