Kpop

BTS: Canciones que superan los 500 millones de streams en Spotify

Conoce cuáles son todas las canciones de la banda que ya cuentan con más de 500 millones de reproducciones gracias al apoyo de ARMY

Por Angelica Serrano

- 30 de Julio de 2022 - 16:27 hs

Canciones más famosas de BTS en Spotify (Twitter @taepoooh)

Los admiradores de BTS apoyan al grupo en todo momento, Spotify es uno de los principales sitios donde ARMY se une para incrementar el stream de las canciones de la banda, por eso hoy te contamos cuáles son las melodías que cuentan con cientos de millones de reproducciones y que son las más populares.

El número de streams ha cobrado una gran importancia dentro del mundo del K-Pop, el incremento de las cifras de reproducción en canciones y videos musicales suele darles récords a las agrupaciones y también los posiciona como candidatos para llevarse un win o triunfar en Billboard.

Desde hace varios años, BTS ha destacado por su gran fandom que siempre apoya las nuevas melodías y que no deja de lado aquellas canciones icónicas que fueron lanzadas anteriormente, por eso los idols de HYBE alcanzan un logro tras otro con su música.

Spotify es uno de los sitios favoritos de ARMY debido a lo relevantes que resultan las cifras obtenidas por un artista en dicha plataforma musical, pero hay algunas canciones de BTS que son más famosas.

Actualmente, Bangtan Sonyeondan es el único acto musical proveniente de Asia que tiene un total de 7 canciones con más de 500 millones de reproducciones en este sitio de música, a continuación te contamos cuáles son estos tracks.

Leer más: Canciones de TWICE compuestas por Chaeyoung para álbumes del grupo

Canciones de BTS más populares en Spotify, las más escuchadas por los fans

  • DNA

Esta canción se estrenó en el 2017 dentro del álbum Love Yourself: Her, ha recibido múltiples premios dentro y fuera de Corea, siendo una de las más destacadas del grupo.

  • Butter

Se trata de uno de los sencillos que BTS ha lanzado completamente en inglés, es también uno de los tracks que más veces se presentó en programas internacionales, así que ha cautivado a fans y oyentes casuales.

Leer más: EXO podría tener un comeback muy pronto con un álbum y concierto 

  • Dynamite

Siguiendo con las canciones en inglés, Dynamite fue la primera en lanzarse y desde el 2020 no ha dejado de sonar en la playlist de los fans, ¿será por su animado ritmo y las voces de los idols? Seguramente sí.

  • Fake Love

El sencillo se estrenó como parte del álbum Love Yourself: Tear, así que desde el 2018 se apoderó de la atención de ARMY y hasta hoy sigue siendo una de las favoritas.

  • My Universe

La colaboración con Coldplay no ha dejado de darles logros a ambas agrupaciones, desde múltiples nominaciones hasta el cariño de fans de la música que no necesariamente son admiradores leales de alguna de las bandas que la interpreta.

  • Life Goes On

Este fue el sencillo principal del comeback donde BTS presentó el álbum BE, los chicos cerraron el 2020 con este material discográfico y cabe destacar que esta es la única melodía con un ritmo tranquilo dentro de esta lista de las más populares en Spotify.

  • Boy With Luv

Otra colaboración de BTS que no ha dejado de ganar popularidad es Boy With Luv, track que cantaron junto a Halsey en el 2019 dentro del álbum Map of the Soul: Persona.

Por otro lado, también te contamos que RM plasmó su viaje a Suiza a través de su nuevo vlog, ¿qué actividades mantuvieron ocupado al idol?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop