Kpop

BTS: Benny Blanco quiso vestir igual que Jimin en Bad Decisions

El MV de Bad Decisions ya está disponible y en una de las escenas Benny Blanco no perdió la oportunidad para imitar el look de Jimin de BTS.

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 08:28 hs

Benny Blanco mostró su admiración por Jimin en Bad Decisions. (Twitter @ItsBennyBlanco)

Bad Decisions de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg ya tiene su propio video musical y los fans lo amaron por completo pues retrata la vida de todo fan con la emoción previa al concierto de su banda favorita. Sin embargo, la escena que más divirtió a los fans fue cuando Benny Blanco quiso ser como Jimin e imitar su look. 

Bad Decisions de Benny BlancoBTS y Snoop Dogg ya estrenó su MV y en una de las escenas se puede ver al cantante y productor americano intentando imitar uno de los looks de Jimin, emocionando por completo a los fans.

Bad Decisions de Benny Blanco, Snoop Dogg y BTS estuvo llena de momentos divertidos. // Fuente: Twitter @ItsBennyBlanco

Los fans del K-Pop siempre buscan imitar los atuendos de sus artistas favoritos y Benny Blanco no deseaba quedarse con las ganas, pues durante el video musical de Bad Decisions mostró en una escena cómo quería vestir como Jimin. 

A 10 horas del lanzamiento oficial del video de Bad Decisions, el MV ya supera las 6 millones de reproducciones en Youtube, cuenta con 1 millón de likes y más de 100 mil comentarios. La canción de Benny Blanco, Snoop Dogg y la línea vocal de BTS ha sido todo un éxito. 

Leer más: ¿Cómo se siente J-Hope después de presentarse en el Lollapalooza?

Benny Blanco recreó uno de los looks más icónicos de Jimin de BTS

En el nuevo MV de Bad DecisionsBenny Blanco decidió imitar uno de los looks más icónicos de Jimin de BTS. El video musical trata del artista americano preparándose para asistir al concierto de Bangtan Sonyeondan como todo un verdadero fan de sangre morada y cada una de las escenas emocionó por completo a ARMY.

Sin embargo, una que llamó mucho la atención fue cuando Benny Blanco decidió imitar el look de Jimin que utiliza en una de las escenas de Dynamite. Un atuendo lila que aparece en el video y Benny Blanco estaba dispuesto a recrear. 

El cantante estadounidense compartió un fragmento de la escena en su cuenta de Twitter, con el mensaje 'Hay un solo Jimin pero al menos hice mi mayor esfuerzo', haciendo referencia al deseo de querer vestir como él. La cuenta oficial de BTS no tardó en responder con un '¿Jimin'?. Puedes ver la escena del video aquí:

  • Benny Blanco queriendo vestir como Jimin de BTS. // Fuente: Twitter @ItsBennyBlanco

Leer más: Colaboraciones de Suga de BTS junto a otros artistas famosos

ARMY se sintió muy identificado con el MV de Bad Decisions 

El video musical de Bad Decisions es todo un tributo a lo que es ser un fan, especialmente un fan de BTS. Escenas importantes cómo los cuartos llenos de póster, las ARMY Bombs y hacer regalos para sus artistas favoritos son momentos con los que todos los fans se sienten identificados y esa emoción previa a asistir a un concierto. Por ese motivo, en redes sociales fans compartieron que se sentían identificados con muchas de las escenas del MV. ¿Cuál fue la escena que más te recuerda a ti?

En otras noticias, Jimin no dudó en exponer a las sasaengs que lo han estado acosando de manera constante, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop