Kpop

BTS: Así es despertar al lado de Jungkook todas las mañanas

Jungkook de BTS nos demuestra que es una persona mañanera y así sería despertar a su lado todos los días

Por Leinad Chino

- 15 de Octubre de 2021 - 08:33 hs

¿Cómo sería despertar con Jungkook? (Twitter: @taethering_)

Los idols de BTS tienen personalidades muy divertidas que a ARMY le encantan, Jungkook tiene un carisma inigualable y desde muy temprano lo demuestra, ¿cómo sería despertar a su lado?

Además de ser idols muy talentosos, los integrantes de BTS también tienen personalidades divertidas y carismas brillantes que terminan por cautivar los corazones de todos sus fans, en diferentes contenidos como videos, detrás de cámaras, programas de variedades, entre otros, podemos ver mucho de las características de estos artistas.

Jungkook es el maknae de Bangtan Sonyeondan, un idol muy talentoso y con mucha inteligencia, varias disciplinas dentro del arte se le dan muy bien a JK, demostrando su gran poder sobre el escenario en el canto y baile; además de compartir con ARMY sus hobbies como  pintar y dibujar.

También te puede interesar: TWICE sorprende anunciando Doughnut, su nuevo single en japonés.

 Pero además de ser muy dedicado y talentoso su trabajo, Jeon Jungkook también es muy divertido, con una chispa especial, energía que contagia a cualquiera y lo demuestra con su rutina matutina, ¿cómo sería vivir bajo el mismo techo que este idol de Bangtan?

Jungkook nos demuestra cómo sería despertar a su lado en BTS In The Soop 2

'BTS In The Soop' es un divertido programa en donde vemos a los idols de BTS convivir en una gran casa, así que desde muy temprano, vimos a Jungkook despertar y ponerse a cantar a todo pulmón y bailar, así que seguramente despertar al lado de este idol, significaría que tus sueños terminarán muy temprano.

A Jimin no le quedó más que reírse, seguramente, vivir con Kookie significa pasar muchos momentos divertidos como este y llenarte de energía desde muy temprano, ¿no sería eso asombroso?

¿Cuál es la canción que Jungkook cantó en la mañana para BTS In The Soop 2?

La canción que Jungkook de BTS estaba cantando en 'BTS In The Soo 2' es Rollin de Brave Girls, el idol incluso demostró que conoce muy bien su coreografía, debió ser una de sus canciones favoritas.

No hay duda de que JK se divierte desde muy temprano y logra hacer reír a sus compañeros y a ARMY también, así sería vivir con él y despertar junto a este talentoso idol.

En otras noticias de BTS, Jin se unió a sus compañeros en el gimnasio y rápidamente está notando los resultados, ¿cuándo veremos a Jin musculoso? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop