Kpop

BTS: ARMY podría encontrar Bad Decisions antes del estreno oficial

La colaboración de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg ya se encuentra disponible para un afortunado fan, pero para escucharla primero debe encontrarla

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 09:51 hs

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg estrenarán Bad Decisions (Twitter @SebihaDaglar Instagram @snoopdogg @itsbennyblanco)

Benny Blanco le dio un entretenido reto a los fans para que encuentren Bad Decisions, la canción en la que trabajó junto a BTS y Snoop Dogg está al alcance de cualquiera, pero solo el más hábil obtendrá la melodía antes del estreno y completamente gratis.

Los fans de BTS no pueden esperar para escuchar la colaboración de la vocal line del grupo junto a estos dos talentosos artistas, ahora solo faltan unas horas para el estreno oficial, pero existe la posibilidad de escucharla antes de que eso ocurra, todo gracias a una dinámica que ha sido lanzada.

Así como lo lees, Bad Decisions está ahí afuera y solo un admirador muy afortunado podrá encontrarla, obteniendo a la melodía de manera gratuita pero además logrando escucharla antes que todos los demás.

Pero encontrar la canción que BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco alistaron no es tarea sencilla, ¿dónde está escondida y cómo localizar esta melodía antes del estreno?

Leer más: Estatura del Wooga Squad, ¿cuánto miden V de BTS y sus amigos?

Bad Decisions fue escondida en Los Ángeles, ¿cómo encontrar la colaboración?

Recientemente, el músico y productor Benny Blanco que trabajó con los idols de K-Pop, compartió un interesante video en sus redes sociales explicando la dinámica de esta prueba. De acuerdo con su declaración, guardó el archivo de Bad Decisions en una USB y luego la escondió en un lugar de Los Ángeles.

En el clip también muestra un poco de la zona donde este artículo se encuentra, pero además agregó que un stream a través de la cuenta de Twitch de Xbox revelará más del sitio donde se ocultó la USB, de manera que alguien podría identificar el sitio e ir a encontrar la melodía.

Benny blanco escondió su colaboración con BTS y Snoop Dogg. | Fuente: Twitter @ItsBennyBlanco

Leer más: Jimin de BTS expone a sasaengs que no dejan de llamarlo

Fans de BTS ya están buscando Bad Decisions, ¿cuándo se estrena la canción?

A través de redes sociales, muchos fans han compartido cuáles son las pistas acerca del lugar donde deben buscar, por ejemplo el hecho de que es un lugar en la naturaleza con hojas secas y árboles altos, así que han puesto manos a la obra para encontrar la USB.

La melodía de Bad Decisions se lanzará en la noche del 4 de agosto para los países de Latinoamérica, mientras que para Corea del Sur será al comienzo del 5 de agosto debido a la diferencia de horarios, pero de cualquier forma falta muy poco para el lanzamiento.

Si quieres conocer más detalles de los horarios para cada país y así escuchar Bad Decisions desde el primer momento, aquí encontrarás todo lo que debes saber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop