Kpop

BTS: ARMY crítica a estilistas de la banda por outfits inadecuados

Con el éxito de Permission To Dance On Stage, también se presentaron las inconformidades de los fans por los looks de BTS.

Por Edlin Perez

- 29 de Octubre de 2021 - 07:16 hs

Los estilistas de BTS reciben críticas de ARMY por los looks de los idols en Permission To Dance On Stage. (Twitter @POPPYJIN93 - @jiminievenus)

Los estilistas de BTS recibieron varias críticas después de la celebración del concierto online de Permission To Dance On Stage, ¿por qué los outfits de los idols fueron tan peligrosos y cuál fue la reacción de ARMY?

El Estadio Olímpico de la ciudad de Seúl recibió con los brazos abiertos a los integrantes de BTS para el show online Permission To Dance On Stage, su regreso a los escenarios fue la sensación, pero un aspecto llamó la atención de ARMY.

Durante y después del concierto streaming, los fans se apoderaron de las redes sociales con mensajes en donde festejaron la reunión con la banda y también criticaron algunas cosas del staff que trabaja detrás de cámaras, como los estilistas.

Te podría interesar: Jimin de BTS es insultado en un video y ARMY pide respeto a HYBE

BTS lució zapatos más grandes que su talla en Permission To Dance On Stage

A través de Twitter, ARMY expresó su enojo y preocupación ya que en Permission To Dance On Stage los chicos de BTS usaron zapatos más grandes que el de su número real, estos no les quedaban bien y su talón tenía una distancia considerable con su calzado.

Los fans explicaron que durante las actuaciones de Boy With Luv, Butter, Dynamite y Life Goes On, Jimin y Hoseok no lucieron muy cómodos con sus zapatos, especialmente porque no eran de su talla y era peligroso por varias razones, aseguraron que a pesar de las inconformidades, la empresa nunca hace nada para reparar sus errores o contratar nuevos stylist.

ARMY critica a los estilistas de BTS por no elegir los zapatos correctos para los idols. | Fuente Twitter @kpopceleb

ARMY recordó otros errores en los looks de BTS

Además del incidente en el reciente concierto de los nominados al GRAMMY, los internautas recordaron que durante la sesión de fotos para la revista TIME, algunos de los looks de los idols de K-Pop eran más pequeños y su calzado grande.

En los 35th Golden Disc Awards, los estilistas de Bangtan Sonyeondan también fueron criticados por el fandom, ya que parecía que sus outfits no habían sido adaptados a los cuerpos de los chicos, así que lo comentarios se multiplicaron.

Recientemente, BTS y HYBE anunciaron que tomarán acciones legales contra la ARMY Coin, ¿qué es esta nueva criptomoneda?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop