Kpop

¿BLACKPINK y TWICE juntas? Así se divierten Jennie y Jeongyeon

Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE tienen una linda amistad que nos presumieron en el concierto de Mino

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:05 hs

Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE se divirtieron juntas (Twitter: @blackpinkfuls)

BLACKPINK y TWICE son girl groups de K-Pop muy queridos dentro del género, y nos dejan ver que no tienen ningún tipo de rivalidad con Jenny y Jeongyeon divirtiéndose en un concierto juntas.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-Pop más relevantes del momento, las 4 idols que forman parte de este girl group han demostrado tener un gran talento y amar por completo a la música y escenarios cada vez que se presentan con alguna de sus canciones.

Por otro lado, TWICE también tiene gran relevancia dentro del género musical, sus talentosas artistas no solo nos dejan ver todas sus capacidades y habilidades musicales, también hermosas personalidades y carismas que a todos los fans les encantan.

También te puede interesar: BTS se divierte a costa de RM y su corte de cabello, ¿cómo se veía?

Ambas agrupaciones tienen grandes fandoms, BLINK y ONCE se encargan de proporcionar todo su amor, apoyo y admiración a su idol group favorito, incluso hay quienes disfrutan de ambos sin límites; y las chicas que forman parte de las bandas nos demuestran que tienen una gran amistad.

Las interacciones entre Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE derretirán el corazón de sus fans, las dos tienen una linda amistad que nos presumieron mientras se divertían en un concierto.

Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE se divierten juntas en el concierto de Mino

En el concierto del rapero conocido como Mino, Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE pasaron un momento muy divertido, ambas estaban juntas y también Chaeyoung y Jinwoo se encontraban con las idols; el corazón de los fans de ambas agrupaciones se derritió con esta linda interacción.

  • Jennie de BLACKPINK y Jeongyeon de TWICE sentadas juntas en el concierto

Así fue como pudimos verlas juntas en este evento tan genial, ambas divirtiéndose y disfrutando del concierto y talentos de Mino.

BLACKPINK y TWICE han demostrado su amistad en muchas otras ocasiones

Hemos visto interacciones de TWICE y BLACKPINK a lo largo de la historia de ambas agrupaciones, casi siempre las idols bailan o escuchan canciones del otro girl group, también Rosé y Chaeyoung han demostrado ser cercanas en diversas ocasiones.

Rosé y Chaeyoung siendo amixes | Twitter: @rshourly

Momo y Lisa se han demostrado gran admiración entre la una y la otra, ya que ambas son bailarinas de las más reconocidas dentro de la industria del K-Pop; además de que en una ocasión Momo y Nayeon estaban cantando una de las canciones de Lalisa.

  • Nayeon y Momo cantando Lalisa | Twitter: @lisacelebreties

Así es la amistad de BLACKPINK y TWICE, en el mundo del K-Pop no hay rivalidades, sino mucho amor y pasión por la música.

¿Te gusta BLACKPINK y TWICE? Quizá alguno de estos girl groups haga un concierto en México, ¿ya viste qué otras agrupaciones podrían venir?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop