Kpop

BLACKPINK llevó a Kazuha de LE SSERAFIM a enamorarse del K-Pop

Las chicas de LE SSERAFIM tuvieron un debut muy exitoso, una de sus integrantes reveló cómo es que BLACKPINK la motivó a ser estrella de K-Pop

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 10:47 hs

BLACKPINK inspiró a una integrante de LE SSERAFIM (Instagram @jenndeugikim @le_sserafim)

BLACKPINK ha dejado huella en el K-Pop, conquistando a fans y también siendo una fuente de inspiración para que nuevos talentos se conviertan en idols, eso le ocurrió a esta integrante de LE SSERAFIM, el nuevo grupo de HYBE.

Source Music acaba de debutar a un nuevo girl group de la mano de HYBE y a poco tiempo de su llegada a los escenarios, LE SSERAFIM ya se convirtió en todo un éxito, llevándose a casa wins y estableciendo récords de venta para los girl groups rookies.

Las integrantes del grupo también robaron la atención por sus habilidades, pero conforme las conocemos mejor también llegamos a descubrir cómo iniciaron sus sueños en el mundo de la música.

Hace poco, Kazuha habló acerca de cómo fue que se apasionó por el K-Pop y mencionó a las chicas de BLACKPINK como su inspiración, ¿qué fue lo que dijo de las intérpretes de Whistle?

Leer más: Jin de BTS reaparece en redes sociales con adorables fotos

Kazuha de LE SSERAFIM es fan de BLACKPINK desde el predebut

Nakamura Kazuha es una de las integrantes extranjeras de esta nueva agrupación femenina, pero no es ajena al encanto que el K-Pop tiene en los fans y de hecho, antes de ser una aspirante a idol ella misma fue una admiradora:

Me enamoré del K-Pop después de escuchar la música de BLACKPINK

La integrante de LE SSERAFIM dijo en una entrevista que un día vio el MV de BOOMBAYAH por casualidad y quedó impresionada, pero le gustó tanto la vibra de este grupo de YG Entertainment que incluso fue a su concierto.

Kazuha de LE SSERAFIM es fan de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @le_sserafim

Leer más: Lisa de BLACKPINK, así es trabajar con la cantante tailandesa

La personalidad de BLACKPINK conquistó a Kazuha y la inspiró en su camino como idol

Dentro de la declaración de Kazuha, descubrimos que no solo admira las habilidades de canto, baile y la presencia escénica del poderoso girl group, sino que además encontró inspiración en la personalidad de las idols. Ella dijo:

Las integrantes de BLACKPINK son geniales y bonitas al mismo tiempo y realmente carismáticas, así que realmente tuve ese tipo de sentimiento de querer ser así

Hace poco también te contamos que Jimin de BTS también jugó un papel importante en la carrera artística de esta idol, entérate de por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop