Kpop

BLACKPINK hechizó a BLINK con sus disfraces de Halloween

¿Cómo se disfrazaron las chicas de BLINK en este Halloween? Tuvieron los mejores outfits para esta festividad

Por Leinad Chino

- 31 de Octubre de 2021 - 09:03 hs

BLACKPINK en Halloween 2021 (Twitter: @kjsleads)

A todo el mundo le encanta celebrar Halloween y las idols de BLACKPINK también lo festejan con los mejores outfits para este gran día.

Las idols de BLACKPINK no solo se caracterizan por tener música increíble que ha encantado a millones de fans en todo el mundo, estas artistas también tienen grandes personalidades, carismas y bellezas que han impactado a propios y extraños.

Además de ser talentosas con el canto y baile, las integrantes de BP también son modelos asombrosas que incluso trabajan como embajadoras globales de marcas tan importantes como Dior, Celine o Chanel; demostrando que las chicas de este girl group también dejan huella en su paso por la moda.

También te puede interesar: BTS: La piel de los integrantes sin filtro, así lucen al natural.

¿Cómo se disfrazan en Halloween las idols de BLACKPINK? Para esta festividad que todo el mundo ama y que ha cambiado con el paso del tiempo, las chicas del idol group se divierten, aunque son muy apasionadas por la moda, también son creativas y tienen gustos diferentes.

A través de sus redes sociales, compartieron sus fotografías con los disfraces que usaron para celebrar este Halloween y así encantaron a BLINK con sus outfits para esta festividad.

¿Cómo se disfrazó BLACKPINK en Halloween 2021?

Jisoo

En su Instagram oficial, Jisoo compartió fotografías de su disfraz ella se caracterizó como Lisa para sus fotos de Lalisa :0, seguramente su compañera de BLACKPINK se puso muy feliz de tal homenaje que le rindió Ji Soo.

Disfraz de Jisoo para Halloween | Instagram: @sooyaaa__

Un muy buen disfraz que nos demuestra que Jisoo adora a Lisa y se lo demostró celebrando Halloween como su amiga. 

Jennie

Medusa, un ser de la mitología griega, es de lo que se disfrazó Jennie de BLACKPINK, la idol onduló su cabello y le agregó las características serpientes del mitológico ser que te convertirá en piedra si la ves directamentamente; alejen a Perseo de Jennie porque él venció a su personaje.

Disfraz de Jennie para Halloween | Instagram: @jennierubyjane

Las uñas de Jennie incluso tienen detalles, se ve muy hermosa con este disfraz que también nos muestra que la idol disfruta de la mitología de Grecia.

Rosé

Rosé utilizó un disfraz de estudiante, parece ser de principios de los 2000's por la cámara que lleva en su mano, en su descripción dijo que logró ser la estudiante del mes, un disfraz bello para una idol tan bonis como Rosé.

Disfraz de Rosé para Halloween | Instagram: @roses_are_rosie

Este fue el disfraz de Rosé, ¿podrás recrearlo?

Lisa

A Lisa le gustó mucho Squid Game y podemos saberlo porque su disfraz fue el de la ya famosa muñeca del juego 'Luz Roja, Luz Verde', se ve muy linda con este disfraz y es una referencia al dorama del momento.

Disfraz de Lisa para Halloween | Instagram: @lalalalisa_m

Todos  los disfraces de las idols de BLACKPINK nos hechizaron y ahora queremos darles muchos dulces porque sus outfits son los mejores, así nos mostraron una faceta muy divertida.

Y hablando de diversión, ¿ya viste los memes de 'Evil be like'? El K-Pop también tiene sus propios memes muy graciosos con los que te puedes reír. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop