Kpop

BLACKPINK: Rosé preparó una cena para Lisa y la presumió en Instagram

Rosé y Lisa de BLACKPINK se reunieron para cenar juntas y Rosé sorprendió a Lisa cocinando para ella esa noche. Ambas lo compartieron en Instagram.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 11:55 hs

Rosé y Lisa de BLACKPINK se reunieron para cenar. (Instagram @roses_are_rosie, @lalalalisa_m)

Después de su reunión con Minnie de (G)I-DLE, Jihyo y Mina de TWICE, Lisa fue directo a casa de Rosé para cenar juntas. La cantante neozelandesa no dudó en mostrar sus dotes culinarias y decidió preparar toda la cena para su compañera de grupo mientras la tailandesa se divertía con el perrito de Rosé.

Rosé y Lisa de BLACKPINK cenaron juntas recientemente. Así lo demostraron a través de sus historias de Instagram donde Rosé demostró su gran talento en la cocina y cómo preparó varios platillos especiales para la tailandesa.

Rosé junto a Lisa. // Fuente: Twitter @BLACKPINKChile

Para los fans de BLACKPINK, no es un secreto la increíble relación que tienen Rosé y Lisa, ambas artistas son muy cercanas desde su época de trainees en YG Entertainment y trabajar en el mismo grupo ha logrado que cada vez su amistad se vuelva más linda y duradera. 

Por ese motivo, cuando BLINK vio que Rosé preparó una cena especial para Lisa se alegraron de verlas convivir juntas y disfrutar de un momento agradable en medio de sus actividades individuales y posibles preparativos para el comeback como grupo. 

Leer más: Lisa, Jihyo, Mina y Minnie presumieron su amistad con fotografías

Rosé se apoderó de la cocina y preparó la cena para Lisa

A través de sus historias de Instagram, Rosé compartió un video en el que tiene varias verduras en agua, mostrando como las lavaba, lista para comenzar a cocinar tan pronto estuvieran limpias. Aunque al comienzo su historia no reveleba mucha información sobre que platillo prepararía, Lisa de BLACKPINK no dudó en mostrar los resultados de la cena que Rosé hizo para ella.

  • Rosé lavando verduras. // Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Después de que Rosé compartiera su historia lavando verduras, Lisa no tardó en mostrar el resultado de la cena que la neozelandesa preparó. En la historia, se puede ver la verdura cortada en finos trozos y distribuida en diferentes platos, perfectos para preparar una ensalada. En su historia, Lisa añadió un 'Wow, wow' y etiquetó a Rosé, confirmando a sus fans que se encontraba con su compañera de grupo.

  • Cena que compartió Lisa. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Leer más: Rosé y Jihyo fueron a una premiere VIP estrenando nuevo look

Lisa aprovechó para jugar con Hank mientras Rosé cocinaba

Además del resultado de la cena, Lisa también compartió un adorable video mientras jugaba con Hank, el perrito de Rosé. Quien alegre recibió los premios otorgados por la tailandesa tras hacer un par de trucos. Esto, mientras Rosé seguía cocinando para ambas. 

Algunos fans pudieron notar que la manga del sueter de Lisa es idéntica al vestuario con el que aparece en su salida con Mina, Jihyo y Minnie. Por lo que muchos creen que tras convivir con la 97-line se dirigió a casa de Rosé para cenar juntas. Sin duda alguna, fue un día bastante alegre y ocupado para la tailandesa.

  • Lisa jugando con Hank. // Fuente: Instagram @lalalalisa_m

En otras noticias, la KMCA pidió a BTS reconsiderar su descanso indefinido, ¿te enteraste lo que dijo la presidente?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop