Kpop

BLACKPINK: La historia de Lisa y su amor por los gatos

Lisa de BLACKPINK ama a los gatitos, incluso estos tiernos animalitos forman parte de su familia 'L Family'

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 14:57 hs

Lisa de BLACKPINK ama a los gatitos (Instagram: @lilys_bp)

Lisa formó su propia familia que consta de gatitos y un perrito, ¿cómo nació el amor de la idol de BLACKPINK por estas mascotas?

Además de que Lisa de BLACKPINK es una artista muy talentosa, como cantante y bailarina brilla sobre el escenario, ella también cuenta con rasgos de su personalidad y carisma que han logrado encantar por completo a sus fans; hay mucho por admirar de esta idol y es por eso que BLINK nunca para de apoyarla.

Siempre es grato conocer un poco más acerca de nuestros idols favoritos y con BP no es la excepción, en diversos contenidos y entrevistas hemos conocido muchos datos e información sobre Lisa; ella nunca ha ocultado el amor que tiene por sus mascotas, por ejemplo.

También te puede interesar: ¿Taehyung estrena piercing en la lengua? Un video sería la prueba.

Lisa ha compartido un poquito de su familia con el mundo hasta en photoshoots con sus mascotas, ¿ya conoces a su 'L Family'? El corazón de esta increíble cantante le pertenece a sus gatos que todo fan reconoce a la perfección.

¿Cómo nació el amor de Lisa de BLACKPINK por los gatos?

Lisa de BLACKPINK fue invitada al programa tailandés The Woody Show, en este el presentador del programa entrevistó a la idol y hablaron sobre distintos temas, su solo debut, el baile, la música y algo muy especial también, sus mascotas.

Lalisa Manobal dijo que su historia de amor por los gatos empieza hace mucho tiempo, ella recuerda adorarlos desde que estaba en 2° grado, tenía aproximadamente 7 años en aquel entonces y desde ahí ha tenido gatos como mascotas; la idol cree que su personalidad conecta perfectamente con la de los gatitos.

Lisa incluso llega a dormir con sus gatitos porque los ama demasiado.

¿Cómo se llaman los gatos de Lisa de BLACKPINK?

Lisa tiene 5 gatos como mascota y también un perrito, sus gatittos se llaman así:

  • Lego
  • Leo
  • Luca
  • Lily
  • Louis

Mientras que su perrito se llama Love, la idol de BLACKPINK incluso hizo un perfil en Instagram especialmente para compartir más de sus mascotas con el mundo.

 Así que ahora sabes que los gatos han sido parte de la vida de Lalisa desde hace mucho tiempo y la idol ama a su 'familia L' más que nada en este mundo.

En otras noticias de Lisa, con Lalisa, entró al Libro de Récords Guinness y demuestra un dominio asombroso dentro de la música.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop