Kpop

BLACKPINK: Fotos de Jisoo que te inspirarán para recrearlas

Algunas de las encantadoras fotos de Jisoo serán tu inspiración para posar y actualizar tus redes sociales

Por Angelica Serrano

- 18 de Febrero de 2022 - 17:24 hs

Fotos de Jisoo que te inspirarán (Instagram @sooyaaa__)

¿Quieres tomarte fotos como los idols? Jisoo de BLACKPINK te dará algunas idea para lograrlo, aquí te contamos cómo puedes inspirarte en los post de la cantante para tener fotos muy hermosas.

Las chicas de BLACKPINK tienen un gran estilo, no solo al cantar, bailar o modelar, sino incluso a la hora de tomarse fotos casuales que luego comparten para consentir a sus admiradores. Estas chicas siempre nos dan fotos encantadoras y por eso puedes aprender de ellas a la hora de tomarte nuevas fotos.

No importa si se trata de selfies, fotografías de un paseo, frente a un espejo o luciendo tu outfit, la clave está en explotar el momento y el escenario al máximo para mostrar tu creatividad y lucir asombrosa.

¿Te gustaría tener fotos tan lindas como las de Jisoo? Aquí te contamos cómo puedes lograrlo, te daremos algunas ideas con diferentes grados de dificultad, pero en general solo requieres aprovechar tu entorno para crear la foto más bella.

Leer más: Grupos de K-Pop que están inactivos pero no pasan de moda

Fotos de Jisoo de BLACKPINK para recrear con sencillos pasos

Comencemos con esta fotografía, para comenzar sería genial si puedes recrear el outfit a tu manera, una alternativa es usar un vestido blanco de tirantes, pero también puedes sustituirlo por una blusa y una falda. Agrega un suéter tejido de un color que contraste al igual que lo hizo la idol de K-Pop y una diadema. Ahora busca un fondo liso de un solo color y posa lanzando una mirada a la cámara.

Fotos de Jisoo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Leer más: ¿Kihyun de MONSTA X debutará como solista? Esto es lo que debes saber

Ahora una imagen al estilo de ‘como si no me diera cuenta’. Si vas de paseo al parque, si tienes patio o simplemente encuentras un lugar donde el cielo se vea genial entonces sigue la idea de Jisoo y voltea hacia un costado, sin hacer contacto con la cámara. Incluso si hay cables atravesados en la vista seguro tu toma será bastante linda.

Fotos de Jisoo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Una mirror selfie no tiene por qué ser siempre igual o aburrida, puedes agregar una iluminación rosa y para ello necesitas un poco de papel celofán de este color, pégalo temporalmente para cubrir tu foco y listo.

Fotos de Jisoo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Para tener una fotos genial no necesitas nada asombroso y Jisoo lo demuestra, para esta foto solo necesitas una flor, puede ser la que más de guste o cualquiera que tengas al alcance. Puede jugar con los colores y combinar tu outfit con el tono de la flor.

Fotos de Jisoo. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Hace poco también te contamos qué fue lo primero que hiso Lisa al darse cuenta del gran éxito de Money.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop