Kpop

ATEEZ seguirá creciendo hasta presentarse en el Super Bowl

En una reciente entrevista, ATEEZ habló sobre sus planes a futuro y las metas que desean alcanzar.

Por Lucy Granados

- 23 de Marzo de 2022 - 12:20 hs

ATEEZ desea presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. (Twitter @rollingstonekor)

ATEEZ es uno de los grupos más populares y queridos en el mundo del K-Pop. El fandom de ATEEZ crece día a día, al igual que sus logros. La agrupación surcoreana no piensa descansar hasta cumplir cada una de sus metas.

En una reciente entrevista, ATEEZ habló sobre sus planes y metas a futuro. Dentro de esas metas, está presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. También hablaron sobre ideas para nuevos álbumnes. 

ATEEZ para Vogue Korea. // Fuente: Instagram @voguekorea

ATEEZ es una banda surcoreana que debutó en 2018 y han adquirido una gran popularidad por sus poderosas presentaciones y conceptos únicos. Adoptando el título de 'Reyes piratas', la agrupación desea seguir creciendo cada vez más y más.

Leer más: ATEEZ anuncia nuevas fechas para su tour por Europa.

Las metas a futuro de ATEEZ

En una entrevista realizada para Vogue Korea, ATEEZ habló de sus principales metas como agrupación. Wooyoung mencionó que una de sus metas era participar en la ceremonia de premación de los Billboard, tras ello, también acudir a los GRAMMYs. De igual manera, añadió que deseaban seguir creciendo y ser reconocidos, incluso para presentarse algún día en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

Queremos convertirnos en un grupo que sigua cumpliendo sus logros y promueva durante mucho tiempo como Shinhwa.

Confesó Wooyoung a la revista. Shinhwa es uno de los grupos de la primera generación que aún siguen activos. Obtuvieron un récord Guinness como la agrupación que ha estado unida por más años de manera activa, sin contar con cambios en sus integrantes. 

Leer más: ATEEZ: Fanáticos acusan a Eltee Skhillz de plagiar 'The Real'.

Planes de ATEEZ para nuevos álbumnes

Durante la entrevista, Hongjoong de ATEEZ habló sobre como ha sido el encargado de componer las canciones para los álbumnes del grupo. El líder mencionó que desde el debut, ellos han intentado cautivar a los fanáticos con un estilo intenso y juguetón. Desarrolando un estilo que al verlo los oyentes digan 'Esto es ATEEZ'. Sin embargo, para el próximo álbum desea un nuevo reto, quiere romper el estilo de ATEEZ y traer algo nuevo que encante a los fans.

Mingi también añadió que siempre han sido una mezcla de pop con hip hop, pero que ahora desean crear algo nuevo, una mezcla de diferentes géneros como EDM y Rock. Mingi también prometió que regresarían con algo más fuerte.

Recientemente ATEEZ mencionó nuevas fechas para su tour en Europa. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop