Kpop

ATEEZ conquista con el MV de The Real, ¿qué es lo mejor del video?

ATEEZ estrena el nuevo video musical de 'The Real', canción de ZERO: FEVER EPILOGUE que ha encantado a todos sus fans

Por Leinad Chino

- 10 de Diciembre de 2021 - 10:50 hs

ATEEZ bril,a con el nuevo MV de The Real (Twitter: @ATINYs_Spain)

El comeback de ATEEZ está aquí, los idols an tomado los escenarios una vez más y nos impactan con el MV oficial de 'The Real', una nueva versión llena de los talentos de estos artistas.

¡Por fin! ATINY puede escuchar por completo el nuevo álbum de ATEEZ, 'ZERO: FEVER EPILOGUE' está lleno del talento de los integrantes de esta boy band que deleitan a sus fans con nuevas canciones y versiones de algunas que ya conociamos por sus performances en Kingdom.

'ZERO: FEVER EPILOGUE' representa el regreso de ATEEZ a los escenarios después de 3 desde su último lanzamiento, 'ZERO: FEVER Part 3' con el cual triunfaron inminentemente en ventas y reconocimiento, demostrando que este idol group ha ido ganando cada vez más relevancia en el K-Pop.

También te puede interesar: Universe: NCT U estrena MV de Let's Play Ball y contagia su energía.

Para 'ZERO: FEVER EPILOGUE', ATEEZ ya había estrenado el video de 'Turbulence' la primera canción que encontramos en este  nuevo disco, además de mostrarnos el concepto que lleva este álbum con fotografías y demás teasers, invitándonos a no perdernos su gran estreno que al fin ha llegado.

La espera terminó y podemos disfrutar del MV de 'The Real' que tiene un montón de sorpresas para ATINY y todos los talentos de los idols de ATEEZ tanto para cantar, como para bailar; así nos están conquistando con esta canción y su ritmo espectacular.

Lo mejor del nuevo MV de The Real de ATEEZ

1. El ritmo

El ritmo de la canción de 'The Real' es asombroso, rápido con contraste más suaves que nos permiten disfrutar de lo mejor de ambos mundos, con un tono llamativo que utiliza instrumentos de cuerda y de viento para realzar aún más el beat de esta composición.

2. Los escenarios

El MV de The Real de ATEEZ se desarrolla en distintos escenarios, los idols también lucen con diferentes atuendos para cada uno, podemos verlos en la escuela, en las calles, una cancha de béisbol donde también nos muestran historias y personajes diferentes.

Escenarios en el MV de The Real de ATEEZ | Twitter: @obrien_shawolf

3. La letra

La letra de 'The Real' nos contagia de una gran energía y seguridad, ATEEZ tiene gran confianza en su gran poder, pero sin perder el piso, y esta canción lo demuestra a la perfección; es un track fuerte y completo que llega con gran eficacia a todos nuestros sentidos.

 Vivimos nuestras vidas en llamas, pero seguimos siendo más humildes y amables que nadie

ATEEZ en el MV de The Real | Twitter: @goodlilstar1117

 4. Los outfits

ATEEZ luce increíblemente bien con todos los outfits que usaron para el MV de The Real, los idols no solo llamaron la atención por su forma de cantar y bailar en este nuevo video musical, sino también por sus increíbles estilos que conquistaron por completo a sus fans.

Algunos de los outfits de ATEEZ en The Real | Twitter: @ateez_venezuela

¿Qué fue lo que más te gustó de este MV, sin duda, los idols de ATEEZ lograron encantar a todo fan con este nuevo video y todo el disco 'ZERO: FEVER EPILOGUE'.

Y hablando de comebacks, ENHYPEN, otro grupo genial de K-Pop, también está listo para su próximo regreso a los escenarios. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop