Kpop

ATEEZ anuncia 'Beyond: Zero', su nuevo mini álbum japonés

ATEEZ vuelve al estilo Rocky Balboa con su segundo mini álbum japonés llamado 'Beyond: Zero', este es el nuevo concepto de los idols.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 11 de Abril de 2022 - 14:34 hs

ATEEZ anuncia 'Beyond: Zero' (Twitter @ATEEZofficialjp)

ATEEZ vuelve a escena con su siguiente comeback japonés llamado ‘Beyond: Zero’, en está ocasión los intérpretes de ‘WAVE’ lanzarán su segundo mini álbum y están más que dispuestos a enamorarte con este interesante concepto que manejan en su próximo estreno. ¿Estás lista para lo que viene?

ATEEZ  vuelve a la industria con su segundo mini álbum en japonés, en el cual viene su canción principal, así como otras sorpresas que seguro no te querrás perder en este regreso a la música por parte del grupo de K-Pop.  Los intérpretes se han encargado de manjar un concepto bastante interesante. ¿Quieres saber más? 

Con una imagen ruda, los miembros de ATEEZ regresan al mercado japonés al mero estilo de Rocky Balboa, ya que en sus teasers vemos a los idols en una escenografía de gimnasio, así como un ring de boxeo. Algo jamás visto por parte de los intérpretes. Este nuevo estilo es algo que emociona a ATINY y no puede esperar.

ATEEZ vuelve con mini álbum japonés. Twitter @ATEEZofficialjp

ATEEZ lanza 'Beyond: Zero' al estilo Rocky Balboa, ¿cuándo se estrena?

Por medio de la cuenta oficial japonesa de Twitter. ATEEZ anunció su siguiente mini álbum llamado 'Beyond: Zero', donde vemos a los idols lucir un nuevo estilo lleno de box  y nos encanta verlos, ya que cada vez se encargan de emocionar a ATINY con sus nuevos proyectos. ¿Te gustaría verlos ser como Rocky Balboa?

Leer más: MJ de ASTRO iniciará servicio militar, ¿cuándo regresa del ejército?

La cuenta japonesa de Twitter anunció que el próximo mini álbum llamado 'Beyond: Zero' será estrenado el 25 de mayo, con la canción 'ROCKY' (Boxers Ver) como tema principal y cuenta con grandes sorpresas por parte de ATEEZ para sus fans, quienes tienen que esperar pacientemente a este nuevo lanzamiento. 

ATEEZ vuelve con muchas sorpresas con su mini álbum 'Beyond: Zero'

Como es normal dentro de los grupos de K-Pop lanzar sus álbumes en diferentes versiones, ATEEZ vuelve con 'Beyond: Zero' asimismo su nuevo comeback contará con diferentes diseños los cuales se llaman: 'Type A', 'Type B', en los cuales se incluye el CD, tanto como un DVD, mientras que en la versión 'Atiny A' viene incluido un photobook de 20 pagínas. 

En una versión solo contiene el CD y un booklet de 20 pagínas. El tracklist del álbum cuenta con su canción promocional 'ROCKY' (Boxers Ver), así como las versiones japonesas de 'Deja Vu', 'Turbulence', 'Take Me Home', 'Fire works' y su nueva canción 'The King'.

Leer más: BTS y Dynamite llegarán hasta la luna en una misión espacial

Con una gran variedad de portadas en su mini álbum 'Beyond: Zero' es como vuelve ATEEZ y dispuestos a llenarte de emoción y adrenalina con este concepto lleno de box, cuadrilateros, sacos y guantes. ¿Estás listo para todo esto? ATINY no puede parar de demostrar su emoción y entendemos completamente, se ve interesante.

Entre otras noticias. Algunos dramas donde los personajes son arrogantes. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop