Kpop

ATEEZ: Wooyoung le pone un alto a las sasaengs de Jongho en pleno live

El idol Wooyoung defiende a Jongho del acoso que sufre en una trasmisión en vivo 

Por Ángeles Villa

- 17 de Enero de 2022 - 17:06 hs

El acoso que reciben los integrantes de ATEEZ preocupa a ATINY, ya que llegó a un punto preocupante al sufrirlo incluso en sus transmisiones en vivo. Es por ello que Wooyoung tomó la iniciativa y decidió ponerles un alto a las sasaengs de Jongho ¿Pero qué fue lo que pasó?

Las sasaengs son un grupo de personas seguidoras de algún grupo o idol del K-Pop, sin embargo su fanatismo llega tan lejos que rompen con la  privacidad de los artistas, acosándolos y poniéndolos en numerosos riesgos.  

Si bien este tema sobre el acoso que sufren los cantantes es aún un poco tabú, no se puede negar que es importante que las agencias tomen manos a la obra y pongan más medidas de seguridad para los chicos. En tanto, Wooyoung decidió hablar de lo que sufren los chicos de ATEEZ

También te puede interesar:  K-Dramas históricos para disfrutar del amor en otra época de Corea

¿Qué fue lo que sucedió en el live de ATEEZ?

ATEEZ viajó a Estados Unidos, para su gira mundial, es por esto que decidieron hacer un live en YouTube, en donde los miembros participaban de dos en dos.  El primer turno lo tomó San y Mingi, después le siguió el dúo de los miembros más jóvenes, Wooyoung y Jongho.

¿Qué hará su agencia para resolver el acoso que recibe ATEEZ?(Twitter:@Yeossi_Smile)

Estaban pasando un rato agradable con ATINY contando algunas historias divertidas, cuando Wooyoung puso una cara seria al ver que Jongho estaba recibiendo unas llamadas constantes de las sasaengs que habían conseguido su número. 

Los chicos trataron de calmarse, pero Jung Woo Young decidió tomar la iniciativa y hacer ver que eso no era lo correcto, hablando de lo sucedido en el live, incluso compartió que no era algo casual que eso haya sucedido. Posteriormente los internautas hicieron notar su preocupación por la seguridad de los chicos.

A pesar de todo los chicos de ATEEZ trataron de pasar un rato agradable con ATINY.(Twitter:@dwaekkiwii)

¿Qué otros idols han sufrido acoso en lives por parte de las sasaengs?

Lamentablemente lo ocurrido con ATEEZ le sucedió a otros idols de la industria, uno de ellos fue Sehun de EXO que expresó públicamente su molestia  en una transmisión en vivo, hacia a los que lo estaban llamando y pido que no lo hicieran más. 

Igualmente, Minhyuk de Monsta X dijo, en un directo que estaba haciendo para su cumpleaños, que las sasaengs que lo estaban llamando en ese momento no son verdaderas fanáticas y que no tiene el derecho de llamarse fans. 

En otras noticas, para ponernos un poco más felices, BTS tiene nuevos muñecos con Hanbok. 

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Ranking

Más de Kpop