Kpop

ATEEZ: ¿Qué pasó en el live de Hongjoong y Jongho?

Jongho y Hongjoong de ATEEZ hicieron un en vivo en YouTube, durante la conversación con sus fans descubrimos muchas cosas, te compartimos cinco de ellas.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 30 de Marzo de 2022 - 13:21 hs

Hongjoong y Jogho juntos en un live. (Twitter @JONGHO_DIARYY)

Para los chicos del grupo de K-Pop ATEEZ es muy importante comunicarse con ATINY, en esta ocasión los integrantes Hongjoong y Jongho saludaron a sus fans por medio de un en vivo en la plataforma de YouTube, esto fue de lo que descubrimos de los idols.

Hongjoong y Jongho dieron señales de vida y lo mejor es que no fue a través de humo, fue por medio de un en vivo, los intépretes de 'Say My Name' abrieron su corazón y nos comunicaron una serie de cosas acerca de lo que les gusta y lo que tienen preparado.

Así que si te perdiste de este en vivo por parte del grupo de K-Pop no te preocupes, aquí en Nación Rex te contamos cinco cosas que sucedieron en el live de los chicos de ATEEZ, así que ponte comoda porque esto esta bueno.

Jongho y Hongjoong en su live para YouTube Twitter @ATEEZofficial

Hongjoong y Jongho tuvieron un divertido live, 5 cosas que debes saber

  • Los próximos pasos de ATEEZ
     

Por medio de este live que sucedió en YouTube, nos enteramos que todos los miembros de este reconocido grupo de K-Pop están preparando algo individual, así que ATINY mantente alerta, porque en cualquier momento los chicos lanzan algo

  • Los gustos de Hongjoong

Hongjoong todo este tiempo ha creído que no le gustan los postres de chocolate, pero recientemente se dio cuenta de que en realidad son muy ricos y ahora los disfruta tanto. ¿Serán sus favoritos de ahora en adelante? Podriamos invitarle algo. 

Leer más: EXO: Suho luce espectacular en nuevos teasers para 'Grey Suit'

  • El cumpleaños de Yunho y Seonghwa

Los cumpleaños de Yunho y Seonghwa están próximos, así que Jongho tiene planes de comprar algo para ellos en su viaje por Europa, ¿qué es lo que tendrá el artista preparado para sus compañeros?

  • El regalo fallido para Yunho

Si bien ya te contamos que Jongho tiene planeado comprar detalles para los próximos cumpleañeros, esto ha sido un poco opacado, ya que el idol se dio cuenta que el presente que quería darle a Yunho alguien más ya lo consiguió. Que lástima.

Leer más: Stray Kids llega al #1 en Billboard, confiesan que van por más

  • El hobbie de Hongjoong

Hongjoong casi no disfruta salir de casa, esto es porque últimamente pasa el día muy ocupado en su hogar, así que cuando esta descansando prefiere mirar videos en YouTube sobre cocina y así agrega unas recetas a su recetario. Todo un adulto independiente.

¿Sabías de estas cosas acerca de los integrantes del grupo de K-Pop ATEEZ? A nosotros nos encantó descubrir todo esto sobre Hongjoong y Jonho, así que esperamos que hayan más actualizaciones muy pronto.

Entre otras noticias, así es como se encuentra Kihyun de MONSTA X, tras haber dado positivo a COVID.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop