Kpop

ASTRO: Eun Woo, Moonbin y Sanha participarán en Running Man

La mitad de los integrantes de ASTRO tendrán una aparición especial en el programa de variedades 'Running Man', emocionando por completo a sus fans.

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 10:30 hs

La mitad de los integrantes de ASTRO participará en Running Man. (Twitter @ASTROworldland)

¡Buenas noticias para AROHA! Fue confirmada la participación de Eunwoo, Moonbin y Sanha en uno de los próximos capítulos del popular programa Running Man. Un gran momento para el fandom, ya que desean ver la divertida interacción que los miembros tendrán en un ambiente más relajado como lo es Running Man.

Varios de los integrantes de ASTRO están confirmados para participar en los próximos episodios de Running Man, uno de los programas coreanos con mayor duración y más popular entre los televidentes. AROHA no puede esperar por ver a Eun Woo, Moonbin y Sanha divirtiéndose en el programa.

ASTRO mostrará sus encantos y diversión en Running Man. // Fuente: Twitter @lovenunubear

Para los fanáticos del K-Pop, cuando sus artistas favoritos visitan programas de variedades siempre es un motivo de celebración. Ya que es una manera de ver otra faceta de sus artistas favoritos, una más relajada y divertida. 

Por ese motivo, todo el fandom de ASTRO celebró cuando fue anunciada su participación en Running Man, ansiosos por ver que aventuras vivirían los integrantes durante su estancia.

Leer más: IU permitió que Knees apareciera gratis en The Sound of Magic

Eun Woo, Moonbin y Sanha harán a AROHA reír a carcajadas en Running Man

A través de redes sociales, un representante oficial de la SBS confirmó la participación de la mitad de los integrantes de ASTRO en los próximos episodios de Running Man. Provocando la emoción entre los fans. 

El representante de la SBS confirmó que Eun Woo, Moonbin y Sahna participarán en uno de los episodios que se transmitirán este mes. Aunque no se confirmó la fecha exacta de cuándo saldrá el capítulo, esperan que los fanáticos esperen con emoción y alegría a sus ídolos.

Este suceso marcará la primera aparición de Eun Woo en un programa de variedades en casi un año, descanso que se tomó tras salir del programa Master In The House. Sin duda alguna, son grandes noticias para sus seguidores.

Leer más: Chen de EXO regresa con un cover de su canción 'Hold You Tight'

ASTRO en Running Man podría ser parte de las promociones para su comeback

Este 16 de mayo, ASTRO regresa con su nuevo mini álbum 'Drive to the Starry Road'. Por lo que los fans asumieron que su aparición en el programa será parte de las promociones del disco. El cuál no pueden esperar por escuchar. Puedes escuchar el medley de su nuevo disco aquí:

En otras noticias, (G)I-DLE anunció las ciudades que visitará en su primer tour mundial. ¡Dos de esas ciudades se encuentran en México! ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop