Kpop

ASTRO: Datos curiosos de Moonbin para conocer más al idol

Moonbin es uno de los integrantes de ASTRO. Además de su gran visual y talento en las artes marciales, el ídolo oculta varios datos interesantes sobre su persona.

Por Lucy Granados

- 30 de Julio de 2022 - 15:51 hs

Datos que quizá no conocías sobre Moonbin de ASTRO. (Twitter @moonbingallery)

ASTRO es un grupo de K-Pop con muchos miembros talentosos y entre sus integrantes se destaca Moonbin, especialmente por su atractivo. Si eres nuevo staneando a este grupo y deseas conocer más información sobre Moonbin, estos son algunos datos que quizá no sabías del idol. 

Moonbin es uno de los integrantes de ASTRO más populares. Moon Bin nació el 26 de enero del 1998 y desde muy joven se ha involucrado en la industria coreana, tanto cómo modelo como actor infantil, para después debutar como idol en ASTRO. ¿Quieres conocer algunas curiosidades del ídolo?

Moonbin de ASTRO cuenta con muchos datos curiosos. // Fuente: Twitter @mbaesthetics_26

Si eres fan de ASTRO seguramente conoces todos estos datos sobre Moonbin o si apenas comienzas a stanearlos y el ídolo se convirtió en tu bias, estos son algunos datos que debes conocer sobre él, que te sorprenderán por completo.

Leer más: Moonbin de ASTRO y Moon Sua se presentaron juntos en Music Bank

Curiosidades sobre Moonbin de ASTRO para amarlo por completo

  • Practica Taekwondo desde los 7 años

El ídolo ha demostrado tener un gran talento en las artes marciales y no es sorpresa, pues Moonbin practica taekwondo desde que tenía 7 años. En diferentes programas ha demostrado su destreza. 

  • Es alérgico al chocolate

Aunque el chocolate es uno de los alimentos que todo mundo ama, Moonbin no puede comerlo, ya que es alérgico a él. 

  • Actuó en Boys Over Flowers

Moonbin fue el niño que interpretó a So Yi Jeong de joven, personaje interpretado por el actor Kim Bum. Sin duda alguna, desde muy joven demostró su talento. ¿Recuerdas su actuación en este dorama?

  • Debutó como modelo infantil

Antes de pensar en convertirse en idol, el ídolo debutó como modelo y actor infantil, participó en diferentes campañas publicatorias para distintas marcas. 

  • Es amigo de la infancia de varios idols

Durante su infancia fue amigo de Chan de iKON, Chani de SF9 y SinB de VIVIZ. Sin duda alguna, deben guardar muchas memorias divertidas de esa época que solo los fans pueden llegar a imaginar. 

  • Tiene una hermana en otro grupo de K-Pop

Su hermana es Moon Sua de Billlie. Hace unas semanas tuvieron juntos una presentación para el Music Bank donde cantaron Candy In My Ears, encantando a todos por lo cómodos que se ven juntos en el escenario. 

Por otra parte, Moonbin también tiene un momento icónico en ISAC que los fans no podrán olvidar con facilidad. ¿Sabes cuál es?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop