Kpop

Woojin cumple un año más de vida y recibe el amor de CUBS

Fans del exintegrante de Stray Kids compartieron diversos mensajes para el idol en su cumpleaños. 

Por Karen Mondragón

-

Kim Woojin celebra su cumpleaños, conoce al idol K-pop (Instagram: @woooojin0408)

Kim Woojin está de fiesta, el idol celebra su cumpleaños 24. Las fans compartieron diversos mensajes de apoyo, descubre su historia en el K-pop.

Desde los primeros minutos de la medianoche en Corea del Sur, fans del exintegrante de Stray Kids festejaron el nacimiento del ahora solista. Ahora bajo la agencia 10xEntertainment, se espera que en algún momento realice su debut musical.

A través de las redes sociales, las fans de Woojin publicaron sus mensajes de felicitación con el hashtag #OurShiningWoojinDay. Publicaron fotos, videos y edits del idol para festejar su cumpleaños 24, (25 en edad coreana).

También realizaron algunos proyectos como una dinámica de fotos y escribir cartas dirigidas a Woojin. El cantante se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus plataformas oficiales como Twitter, donde publicó un cartel de feliz cumpleaños. CUBS, nombre oficial de su fandom, escribió palabras emotivas para mostrar su apoyo en este día.
 

Te puede interesar: Stray Kids, los creadores del Mala Taste 

La historia de Kim Woojin en el K-pop

El originario de la ciudad de Bucheon, nació el 8 de abril de 1997, su familia se compone por sus padres y hermano mayor. Su sueño en la música comenzó desde pequeño y realizó sus estudios en la School Of Performing Arts Seoul, conocida como SOPA. 

Sus primeras oportunidades en el K-pop llegaron con su ingreso a SM Entertainment, luego con Fantagio y finalmente con el reality de Stray Kids luego de entrenar por dos años en JYP. Tras luchar por un lugar en el grupo, logró debutar con sus compañeros el 25 de marzo de 2018 con la canción “I am not”. Desde su época escolar conoció a I.N y Hyunjin.

Con Stray Kids se desempeñó como compositor de algunas canciones, sin embargo, su trayectoria finalizó en octubre de 2019 tras abandonar el grupo. Desde entonces, ha compartido con CUBS algunos covers musicales en su canal de YouTube.

Tras su separación del grupo K-pop, Woojin planea realizar su debut como solista en algún momento de su carrera. 

CURIOSIDADES PARA CONOCER MEJOR A WOOJIN

BFF's

1

Durante su trayectoria K-pop, el idol entabló varias relaciones de amistad. Entre sus amigos se encuentran Jihoon de Wanna One y Jungwoo de NCT. 

Debut en otros grupos

2

Aunque el destino lo llevó con Stray Kids y JYP, Woojin pudo haber debutado en otros grupos K-pop durante su temporada de trainee. Fue aprendiz de SM durante un año y practicó junto a NCT, también formó parte de Fantagio, por lo que ASTRO hubiera sido una opción. 

Compositor

3

Durante su trayectoria con el grupo, reveló sus dotes como compositor al particiár en algunas letras, también tiene registradas 4 canciones a su nombre. Sabe tocar además el piano y la guitarra. 

Talentos

4

Entre sus habilidades deportivas se encuentra su especialidad enKendo, un arte marcial japonesa que se trata de usar un sable hecho de bambú. 

Hobbies

5

Woojin disfruta de su tiempo libre al hacer lo que más ama: escuchar música. También es un aficionado al shopping.  

Sueños

6

De no haber debutado como idol, las habilidades musicales de Woojin lo hubieran convertido en un profesor de canto, de alguna manera su pasión estaría en su vida como adulto. 

Superpoder

7

Si pudiera tener un superpoder sería la habilidad de viajar en el tiempo, además, considera su infancia como su mejor época, ya que desearía volver a la edad de 10 años. Awww!

Talento oculto

8

Su comida favorita es el pollo frito, tanto que ha desarrollado un talento oculto único. Woojin es capaz de identificar las marcas de pollo de acuerdo con su sabor. 

En esta nota

  • HDB!
  • Stray Kids
  • Woojin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop