Kpop

7 Momentos divertidos de Lisa y Jisoo que demuestran su amistad

Tener una mejor amiga es lo más valioso en el mundo, es una relación única e irremplazable y Jisoo y Lisa comparten algo especial. 

Por Karen Mondragón

- 20/11/2020 02:24

Conoce la amistad que existe entre Lisa y Jisoo - null (Instagram: @blinksforpinks)

Los momentos más divertidos entre Lisa y Jisoo que demuestran la gran amistad que existe entre ellas, BLINK ha sido testigo de la relación que existe entre ambas y se han reído con sus ocurrencias. 

A lo largo de su carrera, las chicas de BLACKPINK han compartido diversos momentos dentro y fuera del escenario entre sus compañeras y ellas dos no son la excepción, formando un vínculo muy especial que les ha dado el nombre de Lisoo. Ambas han compartido algunas transmisiones en vivo y otras grabaciones donde expresan lo bien que se llevan.

Como en cualquier amistad, Jisoo y Lisa se divierten entre sí, haciéndose bromas, salen de compras, comen juntas, tienen pijamadas o guerras de miradas y también suelen hacer transmisiones en vivo, en las cuales han mostrado a BLINK la gran química que tienen y porque son un dúo tan divertido.

Su relación de mejores amigas ha cautivado a los knetiznes y fans, pues se dice que han compartido varios accesorios a juego como anillos, pulseras, collares, incluso relojes de lujo de la marca Rolex; En Corea del Sur se acostumbra llevar a juego algo cuando tienes una relación, no necesariamente en plan romántico, pero que demuestre que tu mejor amiga y tú tienen una gran conexión.

Sus momentos no solo se limitan al dormitorio de BLACKPINK, también suceden en los conciertos, realitys o cuando improvisan frente a la cámara, logrando enamorar a BLINK con su amistad. Te dejamos 7 momentos muy divertidos entre Jisoo y Lisa. ¿Cuáles son los mejores recuerdos al lado de tu mejor amiga?

Si quieres conocer más sobre las idols, descubre las aspiraciones que tenía Jisoo antes de convertirse en cantante. 

Calcetines

1

Duranta una transmisión en vivo en VLive, Lisa y Jisoo compartieron uno de los recuerdos más divertidos durante sus conciertos: Lisa se quitó el calcetín y el zapato frente a miles de personas sin tener conciencia de lo que hacía. su compañera no paró de reír al recordar el momento. 

Fanchant

2

Durante los pre de los conciertos, los fans disfrutan de las canciones de BLACKPINK, Lisa y Jisoo esperaban el momento de subir al escenario y Lisa comenzó a realizar el fanchant y a corear la canción como toda una fan, Jisoo también decide unirse a la diversión. 

Comerciales

3

Las chicas visitaron una granja de frutas y Jisoo comenzó a filmar a Lisa con su celular como si se tratara de un comercial de vitamina C, la idol modelaba con una narajan frente a los árboles del lugar, promocionando el mejor jugo con la ayuda de su amiga. 

Pelea de gestos

4

El aegyo es algo natural para los idols, sobre todo los grupos femeninos. Lisa y Jisoo tienen la costumbre de jugar una guerra de miradas con todo y gestos, haciendo caras adorables o fingiendo estar enojadas mientras se miran directamente. 

Ice Cream

5

"Ice Cream..." Al igual que su canción, en el pasado Jisoo y Lisa disfrutaban de algunos postres mientras grababan un video, pero decidieron jugar entre ellas y comenzaron a actuar tiernamente, mientras hacían gestos o se empujaban entre ellas. 

Pijamada

6

Durante uno de sus realitys, se mostró un capítulo donde Jennie se une a la diversión, pues decide apoderarse de la cama de Jisoo y acurrucarse junto a ella, pero Lisa las encuentra y comienza a jalarla, mientras su compañera pide ayuda a una Jisoo que se refugia bajo las cobijas. 

Covers

7

Durante sus transmisiones, Jisoo y Lisa decidieron hacer un cover de una canción infantil mientras la bailarina tocaba una pequeña guitarra, su compañera decidió hacer uso de sus habilidades de equilibrio y mientras cantaban se puso una botella en la cabeza sin dejar que se cayera. 

En esta nota

  • BFF's
  • BLACKPINK
  • Jisoo
  • Lisa
  • Amistad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop