Moda

5 Idols del K-pop que debes seguir si te gusta la moda

El K-pop y la industria de la moda siempre van de la mano, conoce a las idols que debes seguir para estar al tanto de las nuevas tendencias.

Por Edlin Perez

-

Jessica Jung y Jennie de BLACKPINK. (Instagram: @jessica.syj)

Uno de los aspectos que defiende al K-pop y a sus estrellas es la moda, la forma de vestir de las estrellas coreanas revolucionó la industria del entretenimiento. Estas son las cantantes y raperas que deben tener tu follow si eres una chica que busca inspiración para sus looks.

Desde que el K-pop comenzó a popularizarse, uno de los elementos que también se hicieron conocidos fue la forma de vestirse de las estrellas de la época, al principio con looks urbanos con toques e influencias del Hip Hop.

Este género originario de Corea del Sur cuenta con grandes exponentes en la moda que sirvieron como musas de figuras, como la rapera CL, que se convirtió en la inspiración de diseñadores como Jeremy Scott y Alexander Wang.

Las nuevas generaciones no se quedaron atrás y muchos idols se aventuraron a desafiar lo establecido y jugaron más con sus outfits, combinaciones alocadas o propuestas desenfadadas que se robaron las miradas.

Actualmente cada una de las chicas de BLACKPINK son embajadoras de marcas de lujo como Chanel, Dior, Yves Saint Laurent y Celine, Joy de Red Velvet es una de las modelos más cotizadas y Jessica Jung tiene su propia línea de ropa.

A continuación, te presentaremos a las idos del K-pop que debes seguir en redes sociales si eres una chica que le gusta la moda o que busca inspiración para sus looks de todos los días.

Te podría interesar... 

IDOLS DEL K-POP QUE TE APORTARÁN LAS MEJORES IDEAS PARA TUS LOOKS

Jennie de BLACKPINK

1

Desde su debut con BLACKPINK, la popular rapera de YG Entertainment rápidamente se apoderó de la industria de la moda con sus looks coloridos, pero al mismo tiempo poderosos y desafiantes.

En el Instagram personal de Jennie puedes encontrar looks que tal vez se acoplen a tus gustos u otros que te ayudarán a complementar tus ideas de outfits. La modelo de Chanel tiene dos estilos, uno muy femenino y el otro desenfadado y cool.

Joy de Red Velvet

2

Joy es una de las idols del K-pop más solicitadas para revistas, lo que ha generado en la idol un inmenso amor por la moda, en su feed de Instagram puedes encontrar ideas para todo tipo de estilos.

La cantante de Red Velvet cuando está en el set de fotografías tiene un porte maduro y profesional y fuera de las sesiones muestra looks más relajados ideales para tu rutina.

TWICE

3

Las chicas de TWICE no cuentan con perfiles de Instagram individuales, pero eso no es impedimento para que cada una de las cantantes y raperas muestren sus mejores looks.

Cada una de las intérpretes de 'FANCY' poseen distintos gustos cuando se trata de vestir, así que seguramente te sentirás identificada con alguna o con todas. ¿Lista para tomar como inspiración a las estrellas de JYP Entertainment?

Hwasa de MAMAMOO

4

La cantante de MAMAMOO llegó a la fama gracias a su talento y confianza, lo que se refleja en su forma de vestir que a veces puede ser muy femenina o algo deportivo y más cómodo con prendas holgadas.

En su cuenta de Instagram, Hwasa tiene fotografías con muchas ideas de outfits que te podrían servir para salir de tu zona de confort e intentar looks nuevos que seguramente amarás.

Jessica Jung

5

Hace varios años, la ex integrante del popular grupo femenino Girls' Generation arrancó con una nueva etapa en su vida como empresaria y lanzó una marca de ropa llamada blanc & enclare, en donde desarrolló su amor por la moda.

En su Instagram, Jessica Jung actualiza con distintas fotografías que te serán de mucha ayuda si eres una chica con un estilo clásico y elegante o deseas transformar tu forma de vestir.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar:

Síguenos en

En esta nota

  • looks
  • idols

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda