Moda

4 Outfits primaverales que puedes combinar con un bucket hat

Implementa uno de los accesorios coreanos favoritos para protegerte del sol en la primavera sin perder el estilo. 

Por Karen Mondragón

-

Viste a la moda con los bucket hat esta primavera (Instagram: @thekshopper.pe)

La primavera ya llegó y con ella la oportunidad de lucir tus prendas más femeninas, frescas y cómodas que puedes combinar con los famosos bucket hat, los gorros de moda.

Si eres una fan de esta temporada, los colores pasteles, accesorios, faldas y vestidos serán tus mejores aliados. Eso sí, debes protegerte del sol sin perder el estilo y que mejor que hacerlo con los populares gorritos de pescador que se han convertido en una tendencia de moda.

Hay de diversos colores o estilos y puedes elegir el bucket hat favorito que se acople a tu outfit favorito. El calor será tu peor enemigo en esta temporada de primavera, pero podrás seguir vistiendo a la moda con este accesorio.

Si no sabes cómo vestir durante las vacaciones de Semana Santa, te dejamos una lista con 4 outfits inspirados en la primavera y con los que podrás lucir tu bucket hat con diversos estilos. Dale un toque chic a tu armario y tu forma de vestir con estas ideas, además puedes complementar con accesorios como collares y pulseras de flores.
 

¿Eres fan del K-pop? Descubre: Looks inspirados en el estilo de Take a Picture de NiziU
 

La feminidad y la comodidad no están peleadas con la moda. Los bucket hat se han convertido en una tendencia de la moda juvenil, sobre todo en la escena coreana. Si quieres experimentar un cambio de look esta prenda es la ideal para ti.

Además de usar ropa que te mantenga fresca y protegida del sol en esta temporada, puedes implementar accesorios como collares de perlas inspirados en el estilo de Billie Eilish. 

4 OUTFITS QUE PUEDES USAR CON UN BUCKET HAT

Flower

1

Si te gusta mucho la temporada de primavera, los colores pastel son para ti. Algo relacionado con las flores y que te haga sentir cómoda. Puedes usar un jumper con tenis de plataforma, un bucket hat y calcetas largas, además de completar con una blusa de mangas cortas, un collar de perlas y un bolso pequeño. 

Colores Pastel Primavera│Fuente: Pinterest

E-Girl

2

Si no quieres dejar tu estilo personal puedes usar un bucket hat negro. Unos shorts o falda del mismo color que complementes con una blusa de seda blanca para que el calor no te haga daño. Puedes usar sandalias de plataforma para mantenerte fresca y cómoda. Los accesorios como cadenas o arracadas te harán lucir fememina y elegante. 

Moda Dark Primavera│Fuente: Pinterest

Coqueta

3

Colores rosas o el verde esmeralda y naranja de la época serán los ideales para ti. Puedes usar un vestido largo o con estampados. Tus sandalias serán el mejor aliado para ti, un bucket hat blanco, un bolso y diversos collares o pulseras para complementar tu outfit primaveral. 

Vestidos de Primavera│Fuente: Pinterest

Princess

4

Si quieres lucir elegante, cómoda y fememina un vestido o falda es para ti. Puedes usar una blusa con estampado de flores, sandalias y un bucket hat que te cubra del calor. Los accesorios que te ayudarán a complementar son los collares, pulseras, anillos o collares. 

Moda Primaveral Fememina│Fuente: Pinterest

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda