Random

Horóscopo, conoce tu suerte del 3 al 9 de mayo de 2021

La astrología promete grandes cosas para el nuevo mes, mayo también trae consigo la llamada Géminis Season. Descubre la suerte que los astros tienen para ti.

Por Edlin Perez

-

Cartas de tarot animadas adornadas. (Instagram: @moonmagicsun)

¿Emocionada por iniciar un nuevo mes? La primavera continúa y mayo llegó para hacernos más propensos al amor, más sociables y con la suerte de los astros saldremos adelante. Este es tu horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo de 2021.

Finalizamos con la celebración de los más pequeños de la casa, para darle paso al 10 de mayo, fiesta en la que consentiremos a nuestras mamás. También se espera que el amor fluya en el aire y estemos mucho más conectados con nuestro entorno.

Los astros y las estrellas se alinearán nuevamente para influir en las 12 casas del zodiaco y proveer de suerte, consejos y predicciones que nos ayudarán a sobrevivir una nueva semana. Recuerda que también debes estar atento a tu sexto sentido e intuición, estas armas guiarán tu camino para alejarte de las energías negativas.

Del 3 al 9 de mayo 2021, los 12 signos del zodiaco vivirán muchas situaciones o emociones en su día a día, ¿qué tipo de energía invadirá tu vida en los próximos días de la semana? ¡OMG!

¿Qué es Géminis Season? Es la temporada en la que este signo se desarrollará mejor y nos brindará las habilidades para ser más sociables, reflexivos sobre nuestro entorno y dispuestos a aprender cosas nuevas. Marca la fecha en el calendario, ya que entrará en sintonía el 20 de mayo.

Consejo Rex: No mires para atrás y si lo haces solo hazlo para recordar lo que aprendiste y las valiosas lecciones que te enseñaron las personas que ya no están en tu vida.

Te podría interesar: 5 Mitos sobre las parejas y el noviazgo en Corea del Sur

CONSULTA TU HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE MAYO DE 2021

Aries

1

El inicio de mes estará a tu favor, los astros predicen que tendrás una gran semana, así que aprovecha la buena racha, incluso existe la posibilidad que recibas una noticia que has esperado por mucho tiempo, pero no dejes que los comentarios de los demás te hagan daño. En el amor, las cosas con tu crush van muy bien, no trates de presionar nada, las cosas que se dan de forma natural son mejor.

Tauro

2

Estos días te sientas algo confundida, deberás tomar una decisión en lugar de retrasar los problemas y no hacer frente a esa situación. En el amor, a veces es bueno que tomes la iniciativa para que las cosas con tu crush funcionen, no tengas miedo de revelar tus sentimientos más profundos, para ellos debes aprender a no ser impulsiva y no sentir la necesidad de dominar todas las cosas que quieres.

Géminis

3

Al ser el mes de la temporada de tu signo, los astros estarán de tu lado y listos para conspirar a tu favor. Estarás muy creativa esta semana y tendrás una dosis de energía para salir adelante durante los próximos días. En el amor, te sentirás mucho más entregada con tu crush y más feliz, recuerda no der más de lo que recibes, durante los siguentes días te sentirás más a tranquila contigo misma y terminarás con las relaciones tóxicas.

Cáncer

4

A veces tu personalidad emocional rige tu vida, los astros estarán de tu lado esta semana, te sentirás tranquila y en paz durante unos días, pero es ideal que aprendas a separar los momentos de responsabilidad con tus crisis, lo importante es relajarse y no dejarse llevar por las malas emociones. En el amor, puede que por fin conozcas a ese chico especial por quien estabas esperando.

Leo

5

Aprende a pensar más en ti, muchas veces ser demasiado amable te causa daño. En el amor, debes afrontar la realidad, no te aferres a algo que ya no funciona, lo mejor es cortar las cosas con ese chico y darle paso a nuevas personas. Aprende a escuchar, haces el problema más grande de lo que parece y las cosas se complican, no te tomes a la ligera todo, tienes que trabajar en ello para conseguirlo. 

Virgo

6

El inicio de mayo será una buena racha para ti, trata de aprovecharla al máximo y no dejes que las energías negativas te invadan. Los astros del cosmos te darán un empujón necesario para que las cosas con tu crush por fin funcionen como tanto lo esperabas. También debes aprender a manejar tu carácter, puede que en los próximos días te sientas irritable, pero no te desquites con los demás.

Libra

7

Durante la nueva semana de mayo todo se acomodará para que seas una chica con más movimiento y una rutina más activa. Deja tu cama o sillón favorito, comienza a concentrar tu energía en actividades que con el tiempo te sumarán más y te harán sentir mejor contigo misma. En cuanto al amor, no te sientas tan presionada, tu corazón te indicará cuando sea el tiempo para intentar algo nuevo con alguien. Esta semana deberás estar alerta y hacer caso a tu intuición.

Escorpio

8

No dejes que las situaciones que te rodean te absorban, recuerda que tus pensamientos son las acciones que atraes con más poder, por lo que es importante que reflexiones sobre lo que de verdad deseas en la vida, no esperes a que pasen los días para aprender más de ti. Durante la semana las estrellas te guiarán hacia una nueva persona que llegará a sacarte de tu rutina, ¿es el amor que tanto esperabas?

Sagitario

9

Seguramente en los últimos días te has sentido cansada, sin creatividad y un poco aburrida, eso se debe a que la escuela o el trabajo están acabando contigo y la rutina te estresa. Haz algo nuevo y memorable durante esta semana para que te sacudas toda esa sensación pesada del cuerpo, permítete fluir mejor. En cuanto al amor, es una racha en la que estás llena de buenos sentimientos por tu crush, usa eso a favor y se sincera con él.

Capricornio

10

Aprende a salir de tu zona de confort, los astros te darán el impulso de confianza que necesitabas, solo debes aprender a escuchar tu voz interior. En el amor, aprende a darte oportunidades y no te cierres a conocer gente nueva, en esta semana pasarás del enojo a la tristeza en cuestión de días, lo mejor es darte un descanso para despejar tu mente.

Acuario

11

Esta semana te sentirás muy enamorada, pero debes aprender a darle tiempo al tiempo, no todo debe girar en tu vida sentimental y depender de tu pareja, deberás hacerte cargo de algunas tareas antes de que se te acumulen y te generen mucho más estrés. Deja de hacerte grandes expectativas o te llevarás una desagradable sorpresa si las cosas no salen como lo esperabas.

Piscis

12

Durante la semana te sentirás muy conectada con tu entorno y quizás te animes a revelar ciertas cosas para que los demás sepan cómo te sientes en realidad. Puede que también recibas una gran noticia que te ayudará en tu ámbito laboral o escolar. En el amor, debes aprender a ser más sincera y abierta, muchas veces tu indiferencia confunde a tu crush.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de... TEST: ¿Cuál es tu adicción secreta según tu signo del zodiaco?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random