Random

Horóscopo semanal del 2 al 8 de noviembre

Noviembre comienza, tu suerte y tus panetas tienen muchos proyectos interesantes para ti esta semana.

Por Edlin Pérez

-

Cartas del Tarot con fondo azul. | (Instagram: @aesthetic_tarot222)

Conoce las predicciones de tu signo zodiacal para la semana del 2 al 8 de noviembre de 2020, el destino espera por ti.

Una nueva semana está a la vuelta y noviembre inició con toda la energía necesaria para que cambies los caminos de tu vida, encuentres la inspiración que buscas y acabes el 2020 con muchos proyectos concluidos.

Se dice que el 11 es un número perfecto. ya que encierra una serie de elementos que combinados dan como resultado un símbolo que expresa madurez y una fuerza que no deja que se manifiesten los miedos que se presentan.

En esta ocasión te traemos los horóscopos semanales del 2 al 8 de noviembre de 2020, atrévete a dejar atrás tus tropiezos y continúa con tus sueños. Busca tu signo zodiacal y conoce lo que las estrellas tienen planeado para ti la primera semana de noviembre.

MIRA TU HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE DE 2020:

Aries

1

Tu corazón está lleno de incertidumbre, no vas a saber que decisiones tomar, pues vas a estar muy dispersa en tus emociones, trata de valorar más tu tiempo y no te desgastes pensando en las cosas que no puedes cambar.

Tauro

2

Camina ligero, deja todo eso que te duele, esta semana es una oportunidad de aprovechar mejor tu tiempo, distráete en cosas que te gustan. Tu sexto sentido en el amor estará a atento para descubrir las desales de alguien nuevo en tu vida.

Géminis

3

Esta semana va a estar llena de sorpresas, tal vez llegará un nuevo proyecto o te inviten a ser parte de algo muy interesante, anímate a entrar al juego, vas a triunfar. En el amor vas a estar muy tranquila, conócete mejor y trata de trabajar en ti misma.

Cáncer

4

Durante estos días tendrás una conexión especial con los que te rodean, a veces podrán terminar tus frases o te entenderán perfectamente en lo que les quieres explicar, esto es bueno porque se reflejará que eres especial y la gente se asombrará al ver el vínculo que has creado con ellos.

Leo

5

Esta semana está destinada para que seas más abierta, vas a tener algunos retos que te hagan salir de tu caparazón que tú misma has creado, deja que los que te rodean te conozcan para que aprecien mejor tus encantos.

Virgo

6

Los Virgo suelen ser muy exigentes y profesionales en lo que hacen, debes relajante, no es bueno que te hagas expectativas tan altas, solo déjate llevar y trata de no sentirte mal si las cosas no salen como quieres. El tema del amor por ahora está en segundo plano.

Libra

7

En los últimos días te ha costado mucho concéntrate en tus trabajos y actividades, es que estas pensando mucho en cosas que no han sucedido. Esta semana tendrás mucha suerte, pues los planetas se alinearán para que todos tus planes se hagan realidad.

 Escorpio

8

Durante esta primera semana de noviembre tendrás el poder de inspirar a los demás, ya sea que acudan a ti para pedirte ayuda o quieran tu apoyo para resolver algún problema. En el amor todo va seguir como hasta ahora, solo ten calma.

Sagitario

9

La clave del éxito es la paciencia, debes de ser muy inteligente para saber escoger que es lo que te impulsa a seguir adelante y que es lo que te detiene. Esta semana es buena opción realizar una lista de cosas que no te sirven y desecharlas.

Acuario

10

Durante esta semana el camino del amor estará abierto para ti, conocerás a dos personas que tratarán de llegar a tu corazón, solo tú elegirás a quien quieres conocer mejor. Aliméntate bien, no olvides cuidarte.

Capricornio

11

Conectare con tu cuerpo y con tu mente, trata de no preocuparte por cosas simples, eso solo logrará que acumules más estrés y bloqueará tu mente. Estos días puedes comenzar a desarrollar más tu empatía por los demás.

Piscis

12

Los Piscis son personas muy centradas y en esta semana trataras de buscar un equilibrio para terminar bien el 2020, trata de ser más organizada y no le huyas a los retos que se te presenten, tu sexto sentido te dirá si seguir adelante o parar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random