Random

Horóscopo semanal del 16 al 22 de noviembre

Esta semana tienes retos que superar, conoce tus predicciones y averigua qué tienen las estrellas para ti.

Por Edlin Pérez

-

Carta As de bastos con fondo de flores. | (Instagram: @quarantarot777)

Conoce tus predicciones semanales del día 16 al 22 de noviembre, tus planetas dicen mucho sobre tu suerte, tu futuro, el amor y tu energía.

Noviembre es uno de los meses que tiene un significado poderoso debido a que representa la conexión espiritual, lo puro, lo sagrado, la energía y muchas personas lo relacionan con los ángeles.

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tienen características que los hacen únicos y el comportamiento de sus estrellas los lleva a actuar de distinta manera ante el amor, los tiempos difíciles y el panorama actual.

Una nueva semana va comenzar y no puedes iniciar tu día sin conocer las predicciones del 16 al 22 de noviembre. Consulta tu horóscopo semanal, en ellos encontrarás todos los aspectos en los que debes de trabajar, tus recomendaciones y si los astros están de tu lado.

Conoce tu destino a continuación…

Aries

1

Eres muy cerrado, aprende a brindar más amor para que te llegue la misma cantidad de cariño, muchas veces no dejas hablar a los demás, esa semana alguien llegará a demorarte que es mejor ser paciente y a pensar a antes que a actuar.

Tauro

2

Esta es tu semana tauro, eres de mente ágil, tu sexto sentido estará más activo que nunca, aprovéchalo para terminar las actividades que tiene pendientes, el amor te va a sonreír, tu crush se animará a hablarte o a dar un paso importante en su relación.

Géminis

3

Si pensabas en hacer un cambio de look o en tu forma de vestir esta es la semana perfecta para que te renueves, siempre es buena idea buscar la mejor versión de ti. En el amor, eres una persona exigente, tal vez debas de analizar qué es lo que necesitas en tu vida.

Cáncer

4

Muchas veces sientes dolor cuando no puedes cambiar una situación que no está en tus manos, es natural, porque tienes un sentido maternal muy desarrollado, pero calma, este tipo de comportamiento sólo disminuirá tu energía.

Leo

5

Tu potencial esta semana brillará, son buenos días para intentar consolidar eso que siempre has querido hacer, intenta mejorar tu actitud con tus amigos, los ignoras por cuestiones de trabajo o escuela.

Virgo

6

Esta semana tendrás que tomar muchas de sisones fuertes, aprende a mirar hacia el futuro, estas muy estancado en el pasado, así que es probable que tú mismo estés atrayendo la mala energía. Piensa positivo y actúa para que todo fluya mejor.

Libra

7

A pesar de que eres una persona equilibrada, esta semana se presentarán retos en donde estarán a prueba tus emociones, hay cuestiones que te llegarán a desesperar o vas a tener miedo, relájate y no presiones mucho a tu mente.

Escorpio

8

La inseguridad se va a presentar en ti, durante esta semana, tus días serán muy agitados, llevándote a experimentar el estrés y la ansiedad, tal vez es porque se acerca el fin de año y tienes bastantes preocupaciones.

Capricornio

9

El amor cada vez está más cerca de llegar a ti, vas a conocer a alguien que te enseñará a vivir con pasión y entrega, reconoce tus sentimientos, no tengas pena de mostrar tu cariño, recuerda que si te intensa se nota, si no, se nota mucho más.

Sagitario

10

Tu energía se puede ver a kilómetros, si lo eres lo irradias y tu felicidad alegrará los días de los demás, tendrás una semana sensacional, tus estrellas se acomodaron para que desees lo que quieras.

Acuario

11

Esta semana date un relax, eres una persona que unas mucho la lógica, pero actuar con el corazón a veces también es comprensible, date la oportunidad de mostrar más tu lado humano, así la empatía crecerá.

Piscis

12

Tu personalidad está muy conectada con lo espiritual, este es tu mes, no sólo por el significado que tiene, también porque tu intuición va a ser poderosa, tu suerte se encuentra en su mejor momento, úsala para bien.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random