¿Qué significan los tatuajes de Yugyeom de GOT7?
Kpop

¿Qué significan los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

Los tatuajes de Yugyeom son amados por AHGASE, pero cada uno tiene un significado especial

Por: Angelica Ruiz

Yugyeom ha plasmado sobre su piel algunas de las cosas que lo representan.

El maknae de GOT7 es uno de los idols que en repetidas ocasiones demostró su amor por los tatuajes, ya que ha elegido diversos trazos para llevar consigo.

Cada tatuaje de Yugyeom ha sorprendido a los fans de GOT7 y es así que cada AHGASE puede elegir cuál de ellos es su favorito. Pero más allá del buen aspecto que tienen sus tattoos, poseen significados especiales.

También puede interesarte: GOT7 prepara nuevas sorpresas de verano para los GOTOON Dolls

A continuación te diremos cuál es la historia que esconde cada uno de los tatuajes que el maknae de GOT7 muestra en sus conciertos. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito.

1

I'M NOT LIKE THAT

Una línea de su canción como solista titulada No Way. La canción habla acerca de cómo hay personas a su alrededor hablando mucho y dando excusas, pero más allá de sus palabras no hay acciones y simplemente se dedican a juzgar a otros y hablar a sus espaldas, pero Yugyeom dice ‘yo no soy así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yugyeom's eyelash fairy ☾ (@ohmykyum) el

2

ALAS

Este es uno de los tatuajes más llamativos de Yugyeom, pero debido a que se encuentra sobre su espalda, pocas veces puede ser visto por los fans. A pesar del gran tamaño de esta cruz con alas, Yugyeom ha dicho que se trata de un tatuaje que obtuvo solo porque le gustó, pero no esconde ningún significado.

 
3

DANDELION

El diente de león (dandelion) es la flor favorita de Yugyeom. Además, esta figura que Yugyeom ha utilizado para representarla, también fue la portada para The Way You Are, una de las canciones que el idol compartió como solista a través de Soundcloud.

Después de obtener este tatuaje, Yugyeom dijo que la estrella en el centro de la flor representa a Ahgase, ya que son preciados y deben ser protegidos.

4

BUEY

Yugyeom nació en 1997 y, por lo tanto, su signo del zodiaco chino es un buey. El idol trazó la figura de dicho animal sobre su piel y debajo colocó XCVII, es decir, 1997 en números romanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K-pop X All k-pop groups❤ (@kpopx31) el

5

TRUST ME + AHGASE

El mensaje en este tatuaje es claro, 'confía en mi’. Probablemente un mensaje que Yugyeom quería envíar a todas las personas cercanas a él, incluidos sus fans.

Este tatuaje luego obtuvo como complemento una pequeña ave verde. Por lo que se ha interpretado el mensaje como AHGASE, TRUST ME. Sin embargo, no se sabe con certeza si el mesaje de ambos trazos está conectado desde su planeación.

6

TRUTH

Yugyeom y Mark se hicieron tatuajes a juego con la palabra TRUTH en la parte interna del antebrazo. Yugyeom escribió el tatuaje de Mark y viceversa, siendo esta una prueba de su gran amistad.

 

7

DIENTE DE LEÓN

Yugyeom dijo que desde que era pequeño le gustaba ver que los dientes de león crecían entre los ladrillos. De pronto comenzaron a gustarle mucho, cuando era estudiante y dibujaba cosas, casi siempre terminaba dibujando dientes de león. Pero conforme pasó el tiempo, descubrió cómo es que los dientes de león florecen: las semillas son arrastradas por el viento y debido a que son realmente resistentes, ellas pueden crecer incluso entre los ladrillos. Así que se sintió fascinado por ello. Además, escuchó que el diente de león simboliza felicidad y gratitud, por lo que su tatuaje incluye ambas palabras con pequeños trazos.

Por otra parte, este diente de león fue realizado con tinta de color, ya que a Yugyeom le gusta mucho el, color amarillo.