Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron una extraña cita de cumpleaños

La expareja desata los rumores sobre la verdadera naturaleza de su relación. Así festejó Kylie Jenner al padre de Stormi. 

Por Karen Mondragón

-

Travis Scott y Kylie Jenner encienden rumores de reconciliación (Instagram:@_lilnarcos)

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron? La pareja fue captada durante la fiesta de cumpleaños del rapero, pero fue su intercambio de muestras de cariño lo que desató los rumores de romance.

La pareja tiene en común a su pequeña Stormi, aunque se han mantenido amigables, supuestamente no buscan entablar un nuevo romance entre ellos. Sin embargo, la menor de las Kardashians tuvo un gran gesto con su exnovio y encendió las alarmas de reconciliación.

A través de su cuenta personal de Instagram, Kylie Jenner compartió algunas fotos de Travis Scott para celebrar su cumpleaños 29. Este fin de semana, la socialité viajó hasta Miami para reunirse con su exnovio en una exclusiva cena en Komoda, además, tuvieron un after party en el club LIV.

Las primeras sospechas entre la expareja surgieron luego de que se diera a conocer que el rapero compró una casa en la misma zona que Kylie para poder visitar a su hija, aunque se dice que pasa más tiempo con la joven empresaria.

Te puede interesar: Kendall Jenner broma sobre su embarazo y compromiso

KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT SE MUESTRAN CARIÑOSOS


De acuerdo con las últimas publicaciones de Kylie Jenner, la socialité celebró junto a Travis Scott en una fiesta nocturna en Miami. La Kardashian compartió algunos videos donde se ve al rapero bailando frente a ella. 

También se difundieron fotos de su cita en Komoda, donde tuvieron una exclusiva cena. Con el pasar de la noche, ambos disfrutaron del after en el club LIV, donde fueron captados estando juntos, e incluso bailando en un abrazo en la pista de baile.

Kylie no solo viajó a Miami de un día para otro, también asistió al evento de su exnovio, por lo que los rumores de reconciliación no se hicieron esperar. La socialité también bromeó en sus videos y acercaba su pie hacia Travis. Al parecer, la confianza y comodidad entre ambos aún permanece como si se tratara de una pareja.

Algunos piensan que solo es su buena relación como padres de Stormi y que fue un gran gesto de su parte estar en su cumpleaños. ¿Los ex también pueden ser amigos?

Aunque la pareja se separó en 2019, han continuado con su buena relación por el bien de Stormi

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip