Gossip

¿Cole Sprouse y Reiña Silva son novios?

Cole Sprouse y Reiña Silva podrían ser la nueva pareja favorita si confirman su noviazgo, ¿cómo surgieron los rumores?

Por Angelica Ruiz

- 26/10/2020 02:40

El actor Cole Sprouse posando para la cámara. | Fuente: Twitter @Samaraexposito - null (Twitter: @Samaraexposito)

Los rumores entre Cole Sprouse y Reiña Silva apuntan a que las celebs podrían tener una relación amorosa y te contamos por qué.

Los romances en el mundo del espectáculo son algunas de las noticias más emocionantes para los fans y una nueva pareja podría apoderarse de los reflectores. Cole Sprouse se vio involucrado en una serie de sospechas luego de ser visto con la modelo Reiña Silva.

Sabíamos que el actor de Riverdale compartió tiempo junto a la modelo cuando a principios de octubre Cole publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde Reiña posó para su cámara, es común que grandes estrellas modelen para Cole, quien ha demostrado su talento para la fotografía, sin embargo, su relación podría ser más cercana de lo que creíamos.

Cole Sprouse y Reiña Silva desatan rumores de romance

Las cámaras captaron a Cole Sprouse y a Reiña Silva dando un paseo en Vancouver, algunos señalan que el dúo tuvo gestos dulces como caminar tomados de la mano y el actor plantando un beso sobre la mejilla de la chica, pero las imágenes muestran algo distinto.

La pareja fue fotografiada mientras se daban un dulce abrazo, en la imagen vemos a Reiña sonriendo y con las manos debajo de la chamarra del chico mientras ambos lucen felices.

Los fans de ambos se preguntan si este es el comienzo de una relación romántica o si se trata de una amistad que se ha vuelto cercana con el paso del tiempo, pero nada ha sido confirmado todavía.

Hace poco también te contamos qué pasará con la relación romántica de los personajes de Lili Reinhart y Cole Sprouse dentro de Riverdale.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip